La sensual imagen con la que Martina Maccari le deseó suerte a Leonardo Bonucci en la Eurocopa

La famosa figura se lució ante la cámara y alentó a su marido para la gran final contra Inglaterra.
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:30

Esta noche, se palpitará la gran final de la Eurocopa en el Estadio de Wembley, en Londres. Allí, Inglaterra e Italia se enfrentarán en la cancha para obtener un título de campeón. Tal es así que, con motivo de alentar a Leonardo Bonucci, Martina Maccari, su esposa, se manifestó en las redes sociales. 

"Un corazón y un color. Un paso más", escribió la esposa de Leonardo Bonucci e ilustró la publicación con una atractiva postal, donde lució un bañador de dos piezas de color azul. Hace unos días, la influencer también se expresó en apoyo a Leonardo y escribió: "Esta historia tiene magia. El regreso a casa. Temporizado y constante. Vete, gana y vuelve. Vuelve para encontrarte, recentrarte, recargar energías y salir al mismo tiempo. La magia de este europeo es el regreso. Porque quizás, como en tantas circunstancias de la vida, el hogar es el lugar al que volver para reunir alma y voluntad antes de cualquier gran batalla".

Martina y Leonardo están juntos desde hace más de 10 años y tienen 3  hijos en común.

La palabra de Bonucci antes de la gran final

La pareja de Martina Maccari estuvo presente en una rueda de prensa previa al partido de esta tarde y sostuvo: "Nosotros solo pensamos en jugar al fútbol y en disfrutar. En el fútbol asistiremos al mejor espectáculo, por parte de Italia, Inglaterra y árbitros. Jugar en casa de Inglaterra no nos da miedo". 

"Cuentan con delanteros fortísimos, necesitaremos mucho cuidado en defensa por parte de todo el equipo. Sabemos que nos pueden crear peligro y tendremos que tener cuidado con su velocidad", agregó. 

Otras Noticias