Laurita Fernández rompió el silencio y habló de la verdadera relación que tuvo con Rampolla

La conductora de El Trece contó detalles en una entrevista para “Implacables”.
domingo, 11 de julio de 2021 · 20:13

Laurita Fernández se volvió en una de las conductoras estrellas de El Trece gracias a su gran actuación en el nuevo programa “El Club de las Divorciadas”. Como todos saben, en este se busca ayudar a aquellas mujeres que tienen algún conflicto luego de una separación o que están prontas a hacerlo. En este contexto, hace un tiempo, la presentadora estuvo en medio de la tormenta mediática debido a los rumores de una mala relación con la sexóloga Alessandra Rampolla.

Sin embargo, una vez que se fue del programa la profesional habló de la relación que tenía con la actriz y contó detalles que nadie esperaba, pues todo marchaba sin problemas y se llevaban muy bien no solo profesionalmente sino también de manera personal. Asimismo, ahora Laurita rompió el silencio y reveló la verdad de todo lo ocurrido con Alessandra. En una entrevista para el ciclo “Implacables”, la conductora se manifestó.

Fuente: (El Nueve).

Fernández reveló sobre Rampolla: “Ella iba a estar hasta julio, pero no lo anunciamos antes, pero ella ya tenía ese arreglo, ya que tenía un contrato allá y viste que no se puede pelear contra un contrato así”. Respecto a la relación con la sexóloga, Laura reconoció: “Nos llevábamos recontra bien de verdad y charlábamos mucho fuera del aire, ella es lo más”.

 

Los números no cerrarían en El Trece

Antes de pasar a la entrevista que tuvo como protagonista a Laurita Fernández, Susana Roccasalvo y su equipo hicieron un balance del ciclo que conduce la joven en El Trece y tal parece que el formato no termina de convencer a la audiencia y por lo tanto, tampoco a la gente del canal.

Los panelistas dieron sus opiniones y la conductora de “Implacables” lanzó la idea de hacer un Tinder televisivo, aunque piensen que sería como “Yo me quiero casar”. Sumado a esto, contaron que no le encontraron la vuelta al programa y que el formato fue modificado en varias ocasiones.

Otras Noticias