Lo hicieron emocionar: el conmovedor recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

La esposa del futbolista y sus hijos prepararon una sorpresa muy especial.
domingo, 11 de julio de 2021 · 18:14

La selección argentina tuvo anoche el merecido premio a tanto esfuerzo y sacrificio que el plantel completo, cargado de caras nuevas, hizo para conseguir la Copa América en Brasil. Uno de los jugadores de esta nueva camada es Leandro Paredes, quién hoy tuvo otro momento de mucha emoción justo cuando se reencontró con su familia. Camila Galante, su esposa, le preparó una linda sorpresa de la que también participaron sus dos hijos.

Como para que la llegada del mediocampista fuera consecuente con la felicidad del título logrado, su joven pareja decidió filmar el instante preciso en el que él llegó al departamento que alquilaron en Buenos Aires mientras se desarrollaba el certamen continental. Luego subió el lindo video a sus historias de Instagram en el que se puede ver cómo los cuatro se fundieron en un abrazo muy conmovedor.

En el primer video que subió Camila se puede leer una breve frase que ella misma escribió para decorar aún más esta hermosa escena, la cual se completó tal y como lo había planeado. "Llega papoto. Te amamos", dice el mensaje en referencia al apodo que sus dos pequeños le pusieron a su papá. La secuencia comenzó cuando el jugador del Paris Saint Germain toca el timbre, y automáticamente todos van a su encuentro.

 

Sueño cumplido

Horas antes del reencuentro, Galante también se había sumado a la efervescencia por la consagración de nuestra selección en el estadio Maracaná, y por eso estuvo muy activa en su red social. En una de las publicaciones que realizó le dedicó unas palabras a su amado junto con una fotografía del equipo levantando el trofeo. Allí escribió: "Te amo con toda mi alma. ¡Somos campeones! Cuánto lo soñaste mi amor. Te amamos. Sos nuestro campeón".

Camila Galante le escribió a Paredes con el corazón.

 

Otras Noticias