"Mi campeón": Daniela Rendón, esposa de Franco Armani, se sumó a los emotivos festejos

La modelo se deshizo en elogios hacia el arquero argentino.
domingo, 11 de julio de 2021 · 20:29

Los festejos por la obtención de la Copa América no se detienen y parece ser que durante varios días veremos una gran cantidad de fotos y dedicatorias para el plantel. Daniela Rendón fue una de las mujeres que se sumó a las celebraciones a través de la web y, en esta oportunidad, tuvo unas palabras llenas de emoción y ternura hacia Franco Armani, su esposo, quien fue parte de esta gesta deportiva.

Entre las muchas imágenes que compartió la reconocida modelo, en su cuenta de Instagram, hubo una muy especial. En esta se lo puede ver al jugador de River Plate con el trofeo en sus manos y una sonrisa amplia en su rostro. En la descripción del posteo, ella escribió unas lindas palabras para él y le demostró una vez más que el apoyo incondicional sigue intacto, como en cada uno de sus momentos. 

Armani perdió terreno y fue reemplazado por "Dibu" Martínez.

"Nuestro campeón de América. Felicidades, mi amor. Sé lo que has luchado por llegar donde estás. Tu hijo y yo estamos orgullosos de ti. Vamos, mi campeón, por muchos logros más", escribió Daniela, orgullosa de lo que consiguió Franco una vez más. Cabe recordar que el amor entre ellos nació cuando el guardameta se fue a jugar a Colombia, país natal de ella, y desde ese entonces su historia no ha parado de generar felices vivencias. 

 

La foto del reencuentro

Al igual que hicieron la mayoría de las parejas de los futbolistas argentinos, Rendón también compartió una imagen del reencuentro con su amado. En sus historias, subió una linda selfie que se tomó junto a su esposo, quien no puede borrar su sonrisa después de lo que ocurrió anoche en el estadio Maracaná. Ahora los dos se preparan para retomar sus respectivos compromisos, pero seguramente lo harán con una tranquilidad única, tras lograr esta importante conquista.

El arquero ya había sido campeón de América a nivel clubes con River y Atlético Nacional de Medellín.

Otras Noticias