"Por mil años más": con emotivas fotos, Oriana Sabatini celebró otro aniversario con Paulo Dybala

La cantante y el futbolista están más enamorados que nunca.
domingo, 11 de julio de 2021 · 17:29

Si hay dos personas que merecen festejar a lo grande son Oriana Sabatini y Paulo Dybala, quienes han pasado por todo tipo de circunstancias a lo largo de estos últimos años y las han superado todas gracias al sincero amor que sienten el uno por el otro. Este fin de semana, la cantante decidió realizar una publicación web para celebrar su tercer aniversario junto al futbolista de la Juventus de Italia, la cual obviamente tuvo una cuota importante de emotividad.

La cuenta de Instagram de la reconocida artista pop fue el escenario que eligió para hacer un posteo muy especial, donde incluyó varias fotografías de ellos dos juntos y un texto en el que expresa sus sentimientos hacia él. Las imágenes corresponden al lindo festejo que hicieron en Miami, lugar que eligieron para pasar estas vacaciones antes de volver a sus respectivos compromisos profesionales.

La joven pareja tuvo una noche soñada.

"Ayer festejamos nuestro aniversario de 3 años, antes de nuestro aniversario de 3 años, pues a veces tenemos relación a distancia. Debo haber hecho algo demasiado bien en algún momento como para merecerme a alguien como vos en esta vida. Por mil años más de toda esta locura. Te amo con toda mi alma (y mucho mas)", escribió Oriana, claramente conmovida por esta fecha tan importante en su vida.

 

No faltó nada

Para la ocasión Sabatini y Dybala se regalaron una noche en la que no faltó nada, ya que tuvo los componentes necesarios para lograr un festejo acorde al momento que viven y a este tiempo de relación. La velada constó de una cena en la playa, con una ornamentación digna de una película de Hollywood, una rica cena bajo la luz de las estrellas y, por supuesto, regalos que intercambiaron ambos para manifestarse su amor. ¡Felicidades!

Los regalos también formaron parte de la celebración.

 

Otras Noticias