Roberto García Moritán contó detalles de la dulce espera de Pampita a su pequeña

El marido de la modelo tuvo una profunda charla en un programa muy reconocido.
domingo, 11 de julio de 2021 · 21:56

A pocos días de dar a luz a su hija, Pampita se encuentra en la cuenta regresiva con la organización de todos los preparativos correspondientes para que ese momento sea único e inigualable. En este contexto, la modelo sigue con su rutina y no ha dejado de asistir a sus lugares de trabajo, ya que se siente muy bien aún para dejar de hacerlo. Sin embargo, se puede ver que la conductora se encuentra un poco hinchada, algo normal en el tiempo de embarazo que lleva.

En esta oportunidad, quien quiso hablar de la situación fue el esposo de Carolina, Roberto García Moritán. Él también se siente muy ansioso con la llegada de su hija. Por este motivo, el empresario habló con “El Show del Espectáculo” y contó detalles de la espera y cómo la modelo se prepara en la recta final para llegar al nacimiento de la beba. De este modo, la pareja de la conductora aseguró: "Estoy feliz. Vamos a ver cómo me encuentra en esta segunda gestión. Fui padre joven y ahora seré padre de más grande. Con otra manera de entender la crianza. Seguro lo voy a disfrutar mucho más", reconoció.

Pampita tiene fecha de parto para el 22 de julio.

Sumado a esto, respecto a cómo se encuentra Pampita y se prepara para el parto, argumentó:  "Ella está feliz, no lo puede creer. Llego de trabajar y si no la encuentro es porque está en el cuarto de la beba ordenando algo y soñando con lo que va a pasar". Cabe recordar que Roberto ya es padre de Delfina y Faustino, quienes nacieron en el primer matrimonio del empresario gastronómico.

 

La inesperada confesión del marido de Pampita

Faltan tan solo algunos días para que Carolina y Roberto se conviertan en padres nuevamente. En la dulce espera y con mucho amor, el empresario contó algunos detalles de los pedidos que su mujer le hizo a la hora en que su hija ya esté en casa.

Roberto confesó: “Caro me encomendó una sola misión, que es bañar a la beba todas las tardes. Pienso hacer mucho más, igual”. Asimismo, la conductora agregó: “Es para que no se cuelgue laburando hasta cualquier hora. Ponemos un horario tope y la beba lo va a estar esperando para que la bañe todos los días. Así tiene algo fijo para volver a la casa rápido”, cerró Pampita al respecto.

Otras Noticias