"Sé lo que significa": el emotivo mensaje de Stefi Roitman tras el triunfo de la Selección Argentina

La influencer compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:20

En un reciente posteo que hizo en su cuenta de Instagram, la celebridad de redes y actriz Stefi Roitman no pudo ocultar su alegría por la victoria de la selección argentina en la final contra Brasil. La influencer compartió un video donde se pudo ver cómo festejó junto a toda la familia Montaner y escribió un emotivo pie de foto para explayarse sobre los sentimientos que le produjo este triunfo.

“Ganamos la copa en el Maracaná. Vamos, Argentina. La felicidad compartida, la felicidad de tanta gente, unidos por un amor gigante”, comenzó su descargo la prometida de Ricky Montaner, en alusión al significado que tuvo el logro del equipo liderado por Lionel Messi y siguió: “Después de tanto, loco. Mi familia es argenta por donde la mires”, en referencia a cuán esperado era este triunfo por muchas familias del país del que es oriunda.

Luego, la celebridad dedicó unas sentidas palabras sobre su vínculo con su padre y un tierno momento que vivieron anoche cuando Argentina se consagró campeón. “Lo más lindo de mi noche: hablar con mi papá emocionado por teléfono, desde mi casa, a la distancia, pero más juntos que nunca, yo lo que significa este triunfo para él y para tantos. Te amo, viejo”, escribió Roitman a modo de remate en su publicación.

 

Llevó claridad

Hace algunas semanas, la estrella de Telefe se vio envuelta en un embrollo proque se conoció que se había atendido en el centro de estética de una de las cantantes que entraron a “La Voz Argentina”. De esa manera, Roitman no tardó en manifestarse al respecto para aclarar el asunto: “Si yo tuviese el poder de acomodar gente no sé qué estaría haciendo. No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie”.

Otras Noticias