A su manera: Natalie Weber festejó el triunfo de la selección italiana

La modelo se manifestó en sus redes sociales.
domingo, 11 de julio de 2021 · 20:24

Se vivieron días inolvidables para todo el mundo futbolístico, puesto que se disputaron dos finales trascendentales en la Copa América y en la Eurocopa. Muchas figuras se han manifestado en sus redes sociales, en donde volcaron todo su fanatismo. Hace unas horas, Italia se coronó campeón de la competición continental, luego de un duro partido contra Inglaterra, donde todo se definió por tiros desde el punto de penal. Una de las celebridades argentinas que se manifestó en su Instagram para festejar esta victoria fue la esposa de Mauro Zárate, Natalie Weber.

La famosa modelo subió a sus historias dos emojis, uno con la bandera de Italia y otro con un corazón. Cabe mencionar que la expanelista de “Pampita Online” vivió muchos años en ese país europeo, ya que Mauro jugó cuatro años en la Lazio, uno en el Inter de Milán y, en el 2016, vistió los colores de la Fiorentina. Natalie disfruta de unos hermosos días en Miami junto a toda su familia, desde donde comparte impactantes postales que dejan boquiabiertos a sus miles de seguidores.

Natalie y Mauro están casados desde el 2011.

El futuro de la familia Zárate es hasta ahora un misterio, puesto que el futbolista terminó su vínculo con Boca Juniors y todavía no se conoce el lugar donde seguirá su carrera. Según declaró Weber, en el programa radial que conduce Fernanda Iglesias, “Esto no es Hollywood”, la idea es irse de Argentina. “Estos tres años que estuvimos acá fueron como irreales porque desde que estoy con él siempre fui de irme de una ciudad a otra. Estaba acostumbrada a la vida nómade. Nosotros siempre dijimos que el día en que él se retirara, no íbamos a vivir en la Argentina. Cuando volvimos al país, pensamos que quizá cambiábamos de opinión, pero no es lo que sucedió. Nunca estuvo en nuestros planes instalarnos acá. No sé si ahora se va a dar de ir a esos lugares, no está confirmado, pero Miami me encanta”.

Weber posee más de 670 mil seguidores en Instagram.

 

La modelo también vibró con la selección argentina

La selección argentina también hizo que Natalie se exprese en las redes sociales al compartir una asombrosa imagen que describe a la perfección lo que sentía justo cuando el conjunto de Lionel Scaloni le ganó a Brasil en el Maracaná. En la postal, se puede observar a Lionel Messi caminando en la cancha hacia la Copa y Diego Maradona lo alienta desde el cielo.   

La modelo festejó a lo grande el triunfo de la selección nacional.

Otras Noticias