"Te merecés todo": con esta especial imagen, Sabrina di Marzo expresó su orgullo por Ángel Correa

La mujer del futbolista lo felicitó con mucha alegría.
domingo, 11 de julio de 2021 · 11:47

La selección argentina vivió un momento de mucha emoción tras obtener un título después de 28 años. Más allá de la felicidad dentro de la cancha, los futbolistas del equipo de Lionel Scaloni recibieron las felicitaciones de parte de sus familiares. Este fue el caso de Ángel Correa, quien fue sorprendido por Sabrina di Marzo, su mujer. 

"Nadie ve el esfuerzo detrás de todo esto. Sos parte de este grupo que hizo historia, estos casi dos meses lejos valieron la pena. Te merecés todo. Formás parte de los 28 mejores jugadores de América Latina. Te amo y te esperamos en casa. Lo soñante, lo viviste, lo lograste", escribió la pareja de Ángel Correa junto a una fotografía del futbolista con la medalla de campeón. 

Argentina venció a Brasil y se consagró campeón con un gol de Ángel di María. 

Amor puro

Sabrina Di Marzo y Ángel Correa se muestran muy felices y enamorados a través de las redes sociales y a menudo se dedican mensajes de cariño. El futbolista y su mujer son padres de dos niñas: Lola y Luz. La más pequeña del clan nació en diciembre del 2020 y Ángel la presentó con un cálido mensaje: "Se agrandó la familia. Te amamos, Luz". Sabrina, por su parte, expresó: "Todo valió la pena. Bienvenida a mi bebé más pequeña".

"Son momentos que una como madre jamás olvida, que los tiene guardados siempre en la memoria. Pero gracias, amiga, por capturarlos también y que queden como recuerdo", escribió días antes de dar a luz junto a las postales de una sesión fotográfica. Di Marzo también se mostró muy emocionada tras compartir un video de Luz aún en su panza, a puro movimiento: "No hay sensación más linda e impresionante para una madre que esta. Te amo, bebita".

Otras Noticias