Todo para vos, Fideo: el imponente regalo de Jorgelina Cardoso para Ángel Di María

La esposa del futbolista se lució con un sensible presente.
domingo, 11 de julio de 2021 · 21:46

No caben dudas de lo que representa la obtención de la Copa América para esta camada de jugadores, quienes pudieron finalmente cortar con una sequía de 28 años sin títulos para nuestra selección. Lionel Messi es el referente máximo del equipo, pero detrás de él hay otro nombre que fue determinante para este logro. Hablamos de Ángel Di María, quien fue homenajeado por Jorgelina Cardoso, su esposa, con un imponente regalo.

El jugador del Paris Saint Germain fue uno de los más criticados en los últimos años y por eso esta consagración tiene un sabor muy especial para él. Pero a lo largo de este tiempo, fue la esposa de Fideo quien le brindó su apoyo incondicional en todos los momentos que le tocaron vivir, algunos de ellos bastante incómodos. Es por eso que la mujer quiso hacerle un más que merecido tributo y lo mostró a través de sus redes sociales.

Jorgelina también se sacó un peso de encima, luego de 3 finales perdidas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Jorgelina compartió unas imágenes de las dos banderas que mandó a hacer para dedicarle a Ángel, las cuales contienen unas lindas frases que dicen: "Es un sentimiento, no traten de entenderlo. ¡Aguante, Fideo!" y "Garra, huevo y corazón. Fideo, siempre con vos", respectivamente. En la primera fotografía aparece ella junto a las dos hijas que tuvieron, fundidas en un lindo abrazo, como si estuvieran abrazándolo a él; mientras que en la segunda aparece Mia, la mayor de las niñas, con sus brazos abiertos.

Mia tiene 8 años y es fanática de su papá.

 

Festejo por partida doble

Este fin de semana fue perfecto para Cardoso, ya que además de la inmensa felicidad por el logro de la selección argentina en Brasil, en el día de hoy festeja su cumpleaños. Por eso, en su red social aparecieron una gran cantidad de posteos dedicados a ella, justo en este momento de tanta algarabía por lo que sucede con su esposo. Muchas de las publicaciones fueron de parte de las esposas de los compañeros de Di María, con quienes forjó una linda amistad.

Wanda y Jorgelina se hicieron amigas en París, donde juegan sus respectivas parejas.

Otras Noticias