"Valió la pena": con foto incluida, Caro Calvagni y Nico Tagliafico festejaron a la distancia

El defensor argentino recibió un lindo mimo de su pareja.
domingo, 11 de julio de 2021 · 21:07

Nicolás Tagliafico es uno de los hombres más importantes en el recambio de la selección argentina y tanto sacrificio finalmente tuvo su final feliz con la obtención de la Copa América en Brasil y ante el local. Sin embargo, el apoyo incondicional que recibió por parte de Caro Calvagni, su pareja, fue uno de los soportes que tuvo en todo este tiempo. Anoche, en medio de los festejos, ella ratificó su gran devoción hacia él.

La situación sanitaria por la pandemia hizo que los familiares de los futbolistas no puedan viajar hasta Brasil para estar con ellos, pero afortunadamente la tecnología hizo su aporte para que cada uno pueda, al menos de forma virtual, tener contacto con sus seres queridos. Precisamente eso fue lo que mostró la pareja del exjugador de Independiente, en su cuenta de Instagram, ya que subió una captura de pantalla de la videollamada que mantuvo con él.

Tagliafico se consagró campeón en su tercer torneo oficial con la selección.

Allí, Caro aprovechó también para escribir unas lindas palabras dirigidas a Nicolás, quien aparece en la fotografía mostrándole la medalla dorada que consiguió anoche con nuestra selección. "¡Somos campeones! No me entra tanta felicidad y orgullo en el corazón. Valió la pena cada día. Te amo con todo mi corazón (levantando una copa por segunda vez en el Maracaná) jaja. Vamos, Argentina. ¡Gracias a todos!", se lee en la descripción de este posteo.

 

Es un privilegiado

Calvagni estuvo muy atenta a un dato muy importante que se vio reflejado en ese texto que le dedicó a Tagliafico, del cual solamente los más detallistas se percataron. Lo que ocurre es que el defensor ya tuvo la posibilidad de salir campeón en ese estadio: fue la Copa Conmebol Sudamericana que ganó con Independiente en el año 2017, cuando derrotó por penales al Flamengo. El nivel que mostró Nico en aquel momento fue determinante para llegar al Ajax de Ámsterdam, equipo donde juega actualmente.