Wanda Nara no dejó pasar por alto el doble festejo de Ángel Di María: “Qué regalito”

La mediática se inclinó en sus redes sociales para compartir el mensaje.
domingo, 11 de julio de 2021 · 18:35

Wanda Nara es una de las mujeres más polémicas del mundo del espectáculo y el fútbol. En este contexto, la modelo es buscada por todos los medios de comunicación para saber en qué proyecto trabaja momentáneamente y, por sobre todo, cuáles son los siguientes pasos que dará tanto en su vida profesional como en la privada. Siempre presente en sus redes sociales, la blonda no pudo quedarse afuera del festejo y los mensajes para el seleccionado argentino.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria compartió un saludo muy significativo no solo para una amiga, sino para uno de los jugadores de la Argentina. En el posteo, Wanda escribió: “¡¡Feliz cumple, Jorgelina Cardoso, qué regalito para vos y para todos los argentinos!! Brindamos en París, grande Ángel Di Maria”, expresó Nara en la publicación.

Wanda Nara cuenta con casi ocho millones de seguidores en su Instagram.

Wanda Nara emitió el saludo para la mujer del delantero argentino, quien en la jornada de hoy celebra sus 39 años de vida. No caben dudas que los debe festejar de la mejor manera y por partida doble, ya que su esposo fue la figura que le dió al seleccionado el gol del triunfo. 

 

Las acusaciones que recibió Wanda

Hace uno días, Wanda Nara se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a una fotografía que compartió durante sus vacaciones en Italia, junto a su esposo. Sus seguidores la acusaron de haber retocado la postal.

En la imagen se puede ver a la modelo con una maya enteriza color azul y escribió junto a la misma: “Ya siento nostalgia”. La fotografía de Nara recibió muchos comentarios por parte de sus fanáticos, quienes no dudaron a la hora de hacer algunas críticas y manifestar que la empresaria habría tocado la foto para que su cintura se pueda ver más pequeña. Cabe destacar que Wanda disfruta de unos días de descanso con su familia y mantiene al tanto a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Otras Noticias