Confirmado: de manera contundente, Floppy Tesouro finalmente blanqueó su relación

La modelo había comenzado un romance a distancia con Ezequiel Pereira.
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:14

La historia entre Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, padre de su hija Moorea, terminó de la peor manera. Entre finales del 2020 y principios del 2021, la modelo le puso fin a esa relación para comenzar una nueva etapa de su vida, dedicada a su pequeña y a ella misma, algo que le duró poco. Unos meses después, comenzó un noviazgo con el empresario gastronómico Ezequiel Pereira y en el día de hoy finalmente blanqueó su romance. 

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz compartió algunas imágenes de ellos dos juntos y en la descripción incluyó un breve texto dedicado exclusivamente a su novio, con el que le dio carácter formal a su vínculo sentimental. "Qué lindo encontrarnos y coincidir en esta vida, @ezequielpereiraok. Dos meses de amor y risas juntos, vamos por mas momentos como estos, mi compañero de aventuras", escribió. 

La pareja se encontró en Ibiza para disfrutar unos días juntos.

Recordemos que, actualmente, Floppy se encuentra de vacaciones en Europa y desde allí comparte todos los días imágenes de los lindos momentos que pasa mientras recarga energías para volver al ruedo. Durante este tiempo, ha mantenido la relación con Ezequiel a distancia, pero finalmente pudieron coincidir para estar juntos unos días antes de retomar cada uno sus respectivas actividades laborales.

 

Un mal momento

Más allá de la enorme felicidad que manifestó Tesouro en este posteo, hace algunas horas, pasó un mal momento y decidió retratarlo en sus historias. Con una selfie desde el aeropuerto, la artista escribió un breve texto para expresar su desconcierto por la imposibilidad de viajar: "Vuelos cancelados. Hace horas en el aeropuerto, tratando de resolver", se quejó. Ahora, solamente le queda esperar hasta que la situación se normalice y pueda tomar su avión.

Tesouro aún no sabe cuándo podrá tomar su vuelo.

 

Otras Noticias