De no creer: la impensada comparación que Ricardo Montaner hizo de su mediática familia

El músico compartió una imagen en sus redes y escribió un letal pie de foto.
lunes, 12 de julio de 2021 · 08:33

A través de una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, el cantante Ricardo Montaner causó gracia en todos los cibernautas por un impensado comentario que dejó en el pie de foto, en alusión a una de las familias más famosas de la historia televisiva. Sin lugar a dudas, el clan Montaner se mueve en bloque, siempre unidos a todos lados; pero a pesar de eso, el músico hizo una inesperada crítica al estado mental de su familia.

En la imagen que el intérprete de “Tan Enamorados” compartió en la red social, se lo puede ver junto con el dúo Mau y Ricky, Paola Gaudelli y Ximena Datorre, esposas de Héctor y Alejandro, hijos de su primer matrimonio. En el epígrafe, Montaner agregó: “Familia Addams”, en alusión a la icónica serie estrenada en 1964 y basada en un disfuncional grupo familiar, cuyos integrantes tenían diferentes tipos de afecciones mentales y su falta de cordura era motivo de risa para los espectadores.

Si bien no tienen tanto reconocimiento público como los retoños de su relación con Marlene Rodríguez, los hijos de Montaner con su primera esposa, Ana Vaz, también heredaron la vocación de su padre y se dedicaron a la música. A pesar de esta realidad, los jóvenes eligen una vida lejos de los medios y la exposición, por eso trabajan en la industria discográfica, pero tras bambalinas.

El posteo de Montaner cosechó más de 52 mil likes.

 

Gracioso momento

En la emisión de ayer del reality show “La Voz Argentina”, Ricardo Montaner y sus hijos protagonizaron un cómico momento al aire e hicieron reír a todos los televidentes. En una de las disputas entre los coaches, el participante eligió a la voz de “Volver” y este, por su gran emoción, trastabilló y casi se cae al subir uno de los escalones del escenario, cuando fue a saludar al nuevo integrante de su equipo. “Papi, cuidado con el vértice del escalón”, dijo uno de sus hijos y el músico respondió: “No, es que cuando hicimos puñito yo me subí, él hizo puñito y me caí. Muy duro”.

Otras Noticias