El importante logro de Cristiano Ronaldo, que enorgulleció a más no poder a Georgina Rodríguez

La famosa figura argentina felicitó a su marido con un cálido mensaje.
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:06

En la jornada del domingo finalizó la Eurocopa con la victoria de Italia sobre Inglaterra. Más allá de aquel importante suceso, hubo otro motivo para festejar: Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de dicho evento deportivo. A raíz de esto, Georgina Rodríguez, su mujer, se mostró muy orgullosa en las redes sociales.

"Máximo goleador Eurocopa 2020. Felicidades", escribió la esposa de Cristiano Ronaldo junto a un collage de imágenes. "Gracias a todos los que me ayudaron a lograr otro hito histórico", escribió Cristiano por su parte. Pese a que el futbolista portugués quedó empatado con el jugador checo Patrick Schick con 5 goles, marcó una diferencia con una asistencia de 360 minutos.

Georgina y Cristiano son padres de 4 hijos.

Vacaciones de lujo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se tomaron un tiempo de descanso en familia y se encuentran a bordo de un lujoso yate que pertenece al futbolista. Los famosos dan un paseo por Mallorca, una de las Islas Baleares de España, ubicada en el Mediterráneo.

Según circuló en la web, este ostentoso vehículo estaría valuado en 6 millones de euros. Cuenta con una capacidad para 12 personas, posee 4 camarotes con todo el equipamiento de última moda y todos tienen su terraza propia. "Dispone en el timón de un innovador sistema de dirección asistida electrónica, Optimus Electronic Power Steering system by Seastar Solutions, que da una sensación parecida a la de conducir un coche de lujo", detalló el armador del yate en referencia al modelo. 

 

Más allá del fútbol

En las últimas semanas, el portal especializado en redes, Hopper HQ, informó que Cristiano Ronaldo ganaría alrededor de 1,6 millones de dólares cada vez que publicita algo en su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de 312 millones de seguidores. Por este motivo, el deportista encabezaría la lista de los 10 famosos mejores pagos alrededor del mundo. 

Otras Noticias