El ostentoso lujo que habrían adquirido Pilar Rubio y Sergio Ramos para vacacionar en Saint Tropez

Los famosos y su familia optaron por tomarse unos días de descanso.
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:15

Hace unos días, Pilar Rubio felicitó a Sergio Ramos, su marido, por haber firmado contrato con el Paris Saint Germain (PSG) hasta el 2023. La famosa se mostró muy orgullosa y escribió sentidas palabras en la web, pero recientemente quedaron otra vez en boca de todos a raíz de que se conoció qué lugar de ensueño habrían elegido para vacacionar. 

Pilar y Sergio se casaron en 2019 y al día de hoy son padres de 4 hijos. 

Según detalló el diario ABC, la integrante de "El Hormiguero", el futbolista y sus cuatro hijos habrían ido a visitar Saint Tropez, una ciudad situada al sureste de Francia. Además, los famosos estarían, en estos momentos, a bordo de un barco que habrían alquilado. Como compañía también habrían viajado junto a ellos los padres de Sergio, para disfrutar todos en familia de estas vacaciones. Cabe señalar que luego tendrán una vida bastante movida, ya que Pilar deberá viajar constantemente hacia España para cumplir con sus obligaciones laborales en "El Hormiguero" (Antena 3).

Pilar trabaja en Madrid, por lo cual, tendrá dos hogares próximamente.

El mensaje de Pilar

Mediante su cuenta de Instagram, Pilar Rubio le hizo una especial dedicatoria a su marido tras enterarse que se sumaría al PSG: "¡Enhorabuena, cariño @sergioramos, por esta nueva etapa en este gran club @psg! Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid, donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales".

"Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!", agregó. Sergio, por su parte, también compartió su emoción y dijo: "Enormemente feliz de pasar a formar parte de este gran club @psg y esta gran familia. Muchas gracias a todos por el recibimiento. Me siento muy emocionado. El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo".

Otras Noticias