“En banda”: las lapidarias críticas de una figura de la televisión al ciclo de Laurita Fernández

La conductora de El Nueve hizo una constructiva crítica al talk show de El Trece.
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:35

En una de las últimas emisiones de su programa, “Implacables”, la conductora Susana Roccasalvo compartió su opinión sobre el ciclo que lleva adelante Laurita Fernández por El Trece, “El Club de las Divorciadas”. A pesar de ser benévola con los demás programas de televisión, ya que considera que la competencia es funcional para todos, en este caso la celebridad no tuvo los mejores comentarios a la hora de referirse al talk show.

“Yo creo que el mundo está sufriendo y vos no podés poner la televisión para ver a gente sufrir. No digo ser indiferente al sufrimiento, porque para eso están los medios de comunicación, para mostrar toda la realidad”, comenzó su descargo la estrella de El Nueve, en referencia al tenso y angustiante clima que se viviría en el ciclo de la exjurado de “Showmatch” y siguió: “Pero para un programa a la tarde, sigo sosteniendo, muchachos, a la gente de la productora, algo que tenga que ver más con Laurita”.

Más tarde, Roccasalvo les tiró una idea a los directivos de El Trece, en cuanto al cambio de rumbo que necesitaría “El Club de las Divorciadas”. “Pueden hacer un programa tipo Tinder televisivo, que vaya gente de distintas edades y creo que ahí Laurita va a estar en su salsa”, lanzó y remató, a modo de humorada: “Creo que también la gente hasta haría cola para anotarse porque están todos medio en banda”.

El ciclo de Fernández comenzó el 14 de junio pasado.

 

Hizo frente a la situación

En una entrevista con el ciclo conducido por Roccasalvo, Laurita se refirió a los cambios que ha habido en su programa en el último tiempo, con ánimos de levantar las mediciones de rating, que están algo caídas en comparación con las de Telefe. “Todo va tomando su forma, se va armando al aire. Es un formato nuevo, lleva su tiempo y está buenísimo que esté en vivo”, expresó la bailarina al respecto.

Otras Noticias