"Internados": el angustiante reencuentro de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

El futbolista y su mujer vivieron un momento preocupante por su hija.
lunes, 12 de julio de 2021 · 08:32

La Copa América llegó a su fin, Argentina se consagró campeón y los futbolistas del equipo de Lionel Scaloni regresaron a sus hogares para abrazar de nuevo a sus familias. Pese a que la gran mayoría presenció un lindo momento, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo tuvieron un reencuentro difícil. 

Recordemos que el jugador y la influencer nacida en Mendoza son padres de una beba de 5 meses, quien les dio un gran susto en las últimas horas. "Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto", informó Agustina en la mañana del lunes. 

Agustina y Lautaro están juntos hace 3 años y se conocieron en Milán a través de Wanda Nara.

Por lo visto, la pequeña ya está bien y ahora con más tranquilidad podrán disfrutar del reencuentro familiar tan anhelado. Hace unos días, Nina, la hija de Lautaro y Agustina, cumplió 5 meses y ella le dedicó un emotivo posteo: "Felices 5 meses, pequeño terremoto. Solo pido que sigas creciendo sana y que seas una nena feliz para siempre (y que duermas un poco más). Te amo de una forma inexplicable, gorda franela".

 

Mensaje de aliento

Con motivo de apoyar a Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo compartió unas dulces imágenes de su hija y escribió: "Vamos, @lautaromartinez, estamos con vos, papi. ¡Te amamos! Sos nuestro orgullo". La joven instagrammer suele utilizar su perfil social para compartir con sus más de 795 mil seguidores diversas cosas sobre su día a día y hace un tiempo se mostró orgullosa de su pareja en el Día del Padre. 

"Feliz día al mejor papá que le pudo haber tocado a Nina. Solo nosotros sabemos lo que es la distancia y las ganas de abrazarnos en días así. Te esperamos en casa. Te amamos, papá". "Las amo, mis totis. Doy gracias a Dios por ser mi mejor regalo de la vida", contestó él.

Otras Noticias