Lo más esperado: Jordi Alba y Romarey Ventura conmovieron a todos con un gran anuncio

El futbolista y la modelo enternecieron a todos en las redes sociales.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:03

A pesar de que España no logró llegar a la final de la Eurocopa (por quedar eliminada en semifinales por Italia), Jordi Alba, uno de sus jugadores más emblemáticos, está de parabienes. El futbolista está en pareja desde el 2015 con Romarey Ventura, una bella española con quien tiene dos hermosos hijos: Piero y Bruna. Hoy el deportista español le propuso matrimonio a su novia y todo quedó inmortalizado en sus cuentas de Instagram.

Jordi subió una fotografía junto a su enamorada con una leyenda que decía: “Ha dicho que sí”, en clara referencia a la respuesta que recibió sobre su pedido de casamiento. Por su parte, la modelo también se ha manifestado en sus redes sociales. “Sí, si quiero mi amor. Para toda la vida”, indicó la bella joven, junto a varias postales en donde muestra cómo fue su cita romántica. Romarey también ha publicado una asombrosa imagen en donde se puede apreciar en primer plano el tan ansiado anillo de compromiso.

La modelo y el futbolista vivieron una hermosa cita romántica.

Muchos de los seguidores de esta pareja estaban deseosos por este tan esperado momento, en el que el amor quedará sellado en el altar. En los días que Alba estuvo disputando la Eurocopa, Ventura se dedicó a alentar de gran manera a su pareja y eso quedó evidenciado en sus posteos. “¡Vamos España! Súper orgullosos de ti Papi. Te queremos”, expresó la oriunda de El Viso del Alcor.

Romarey posee mas de 500 mil followers en Instagram.

 

El apoyo incondicional en las redes sociales

El día que quedó eliminada la selección de España, Romarey no dudó y se manifestó en su Instagram en donde dejó en claro que Jordi es su héroe absoluto. “Súper orgullosos de ti y de esta selección que ha luchado hasta el final ¡Os merecíais mucho más! Gracias por hacernos disfrutar tanto. Te amamos papi”, escribió la modelo en el epígrafe de una conmovedora fotografía de Jordi en pleno campo de juego.

Alba fue uno de los futbolistas más destacados de la selección española en la Eurocopa.

 

Otras Noticias