“Me frustra”: la inesperada confesión de Mau Montaner en La Voz Argentina sobre sus inseguridades

El cantante abrió su corazón y compartió los verdaderos sentimientos que le generó una actuación.
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:20

En el programa de “La Voz Argentina” emitido ayer por la noche, el cantante Mau Montaner hizo una inesperada confesión y demostró cuántas inseguridades tiene como artista, a pesar de haber comenzado su carrera hace diez años. El hijo varón menor de Ricardo Montaner elogió a una de las participantes del concurso y, al mismo tiempo, dejó claro que la excelencia e inconmensurable talento de la joven hicieron que dudara de sus propias habilidades como cantante.

“Soy Magdalena, me dicen Magui y tengo 20 años”, se presentó la concursante ante el jurado, tras haber interpretado el clásico “Flor de lino”, en voz y guitarra. De esa manera, el hermano de Ricky Montaner no pudo creer la edad de la cantante en relación a sus capacidades vocales y en la ejecución de instrumentos musicales. El músico no pudo esconder sus sentimientos y, al llenar de elogios a la joven, destacó algunos puntos flojos en su seguridad como cantante.

“Saber que tienes 20 años me frustra, por un lado, y por otro me motiva y me hace amar la música aún más”, expresó Mau, en referencia a cómo lo afectó la presentación de la cantante en el concurso donde se desempeña como coach junto con su hermano mayor. “Te felicito porque te sale increíble”, remató su devolución el músico y así evidenció que los cantantes consagrados también tienen inseguridades.

 

Emocionado

Hace algunos días, ante la presentación de un dúo de hermanos, Mau Montaner no pudo evitar la emoción al sentirse identificado con la historia de los participantes. “Se nota que son hermanos por el cariño que se tienen. Posiblemente cuando se abrazaron, fue mi momento preferido en toda la competencia, porque me vi reflejado en ustedes con mi hermano”, expresó y siguió: “Gracias por ese momento que regalaron. En la vida, la música es solamente el vehículo. Su propósito no tiene nada que ver con la música, sino que esto es para que lleguen al corazón de la gente”.

Otras Noticias