“No se termina más”: nuevos detalles del conflicto entre Rocío Oliva y la esposa de Horacio Cabak

Las celebridades no dejan de enviarse cartas documento y Carlos Monti reveló datos desconocidos.
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:29

Hace algunas horas, en el ciclo “Nosotros a la Mañana”, el Pollo Álvarez, Sandra Borghi y todo el equipo de periodistas que los acompañan se refirieron al conflicto de Rocío Oliva con la esposa de Horacio Cabak, después del escándalo que se originó hace algunos meses. Carlos Monti ofreció detalles exclusivos de la disputa entre la ex de Diego Armando Maradona y Verónica Soldato.

No se termina más el conflicto entre Rocío Oliva y la mujer de Cabak. ¿Se acuerdan que mientras nosotros no estuvimos al aire, se la acusó a Oliva de ser la tercera en discordia en la supuesta separación de Cabak y Soldato en otro programa?”, comenzó su descargo el periodista sobre las acusaciones que sufrió la jugadora de fútbol y siguió: “Pero yo voy a ir directamente a lo concreto, a lo real, que son las cartas documento que se cruzaron entre ellas”.

“Hay párrafos que son durísimos de parte de Soldato hacia Oliva, que dicen: ‘Consecuentemente sumisiva. Pasa de querer informarme lo que no conozco a pretender averiguar la procedencia de los supuestos dichos de un tercero’”, expresó Monti y siguió: “Lo que le está diciendo Verónica a Rocío es ‘yo no hablé, yo no dije nada. No sé de dónde saca usted que yo la estoy acusando de ser la tercera en discordia’”. 


Delicada información

Algunos minutos después, en el mismo programa, hicieron referencia a la denuncia de Mariana Nannis al ex jugador de fútbol, Claudio Paul Caniggia. “Hay una denuncia de Mariana Nannis que tiene que ver con un delito muy grave. Está imputando al Pájaro Caniggia por violencia doméstica y además por una tentativa de abuso sexual, agravado porque son marido y mujer”, informó uno de los periodistas del panel de “Nosotros a la Mañana”.

Otras Noticias