"No suelto a papi": Antonella Roccuzzo expuso la escena más enternecedora de Messi y Mateo, su hijo

La esposa del futbolista no se pudo resistir ante tanto amor.
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:31

Tras concluir la Copa América, los jugadores de la selección argentina regresaron a sus hogares para pasar tiempo con sus familias. Lionel Messi, por ejemplo, se reencontró con Antonella Roccuzzo, su esposa, y ni bien la vio se fundieron en una afectuoso abrazo. Luego, el futbolista tuvo un cálido recibimiento por parte de sus tres hijos. 

Luego del regreso de Messi a su hogar, la empresaria rosarina subió a sus historias de Instagram una fotografía donde se lo puede ver a Mateo, el hijo del medio de Lionel y Antonella, muy apegado a su padre. "No suelto a papi", escribió la famosa sobre la imagen en la que aparece el niño de cinco años, en compañía del deportista.

Messi y Antonella son padres de tres niños: Thiago, Mateo y Ciro.

Un triunfo más que merecido

Argentina obtuvo un título luego de 28 años sin victorias y Messi se manifestó muy emocionado: "Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección. Estuve cerquita muchísimo años, sabía que en algún momento se iba a torcer, se iba a dar. Soy un agradecido a Dios por darme este momento, en Brasil y a Brasil. Creo que estaba guardando este momento para mí".

Después, en su cuenta de Instagram, narró un texto muy sentido y describió lo vivido en la Copa América: "Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular"

"Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto, también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté. Gracias, Dios, por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino", agregó.

Antonella Roccuzzo, por su parte, también lo felicitó tras el gran triunfo y expresó: "¡Somos campeones! ¡Vamos, Argentina! ¡Vamos, mi amor! Lo que soñabas esto, por Dios. Al fin se te dio. Como te lo merecés. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos".

Otras Noticias