Que dirá Arturo Vidal: Sonia Isaza compartió una sensual sesión de fotos desde las playas de Miami

La chica fitness subió la temperatura en las redes sociales.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:41

Arturo Vidal no solo es un crack dentro de los campos de juego, sino que fuera de ellos no le va para nada mal. Eso quedó evidenciado cuando comenzó su relación con Sonia Isaza, una de las mujeres más bellas de Colombia. La influencer suele demostrarle todo su amor al jugador chileno y le dedica varias de las publicaciones que realiza en su Instagram. Hace solo unas semanas, la modelo le ha escrito unas conmovedoras palabras a Arturo.

“Dios bendiga cada día de tu vida. Te amo y te extraño demasiado. Me siento afortunada por tenerte en mi vida, eres la razón por la que sonrío todos los días. Y esta distancia solo me ha hecho anhelar más nuestro próximo encuentro”, manifestó la chica fitness, junto a unas tiernas fotografías con Vidal. Sonia reparte su amor con sus hijos Fabián y Daniela, quienes también son protagonistas de muchos de sus posteos. “Hoy doy gracias a la vida por haberme regalado un tesoro como tú, hija, mi guenga. Aunque ya eres toda una mujer, para mí siempre serás mi niña, la más linda”, expresó en uno de sus más recientes posteos, en Instagram, dirigido a Daniela.

Isaza se encuentra en la hermosa ciudad de Miami y por lo que se pudo apreciar en sus redes sociales no deja de trabajar. En su última publicación, la colombiana ha demostrado ser una de las mujeres del momento, al compartir una impactante sesión de fotos en las playas de Miami. “Por aquí disfrutando de Miami con esta mamacita”, escribió la instagrammer en el epígrafe de un video que dejó sin aliento a sus miles de fanáticos.

 

La modelo no se aguantó

Sonia no le da respiro a sus followers en Instagram y cada uno de sus posteos cosecha cientos de comentarios en los cuales los piropos hacia su belleza son incontables. “Bueno, amé estas fotos. Hoy he publicado muchas cosas y no me aguanté, así que publiqué estas dos”, señaló la influencer, hace solo unos días. Estas sugestivas postales fueron muy bien aceptadas por sus fanes, que no dudaron y se expresaron en la caja de comentarios. “Guapísima”, “Qué bonita”, “Linda”, “Hermosa”, “Bella e inspiradora”, fueron solo algunos de los recados que le dejaron a la fascinante mujer.

Sonia es furor en Instagram, ya que posee mas de 3 millones de fanáticos que la siguen incondicionalmente.

Otras Noticias