Sigue el escándalo: el llamativo posteo de Mery del Cerro tras las acusaciones contra su esposo

Meme Bouquet fue señalado como infiel y así reaccionó la actriz.
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:30

No son días normales para Mery del Cerro y su familia, ya que este fin de semana se dieron algunos hechos poco habituales que terminaron con la tranquilidad de todos ellos. Sucede que Meme Bouquet, esposo de la actriz, recibió una grave acusación en las redes sociales por parte de una usuaria, quien le comentó una publicación y aseguró que él había sido infiel en reiteradas oportunidades. Ante esto, ella hizo un llamativo posteo.

Si bien no se refirió directamente al tema para no generar todavía más lío, la ex "Casi Ángeles" usó sus historias de Instagram para hacer una suerte de descargo y terminar un poco con tantas especulaciones. "Qué linda es la vida, pero qué difícil por momentos, que todo pasa por algo, que lo que sucede conviene, que no hay mal que por bien no venga, que lo verdaderamente importante son los afectos y sentirse querido, que me da placer y felicidad un día de sol y que no hay nada más lindo que un abrazo fuerte a alguien que querés mucho", comenzó.

Mery prefirió hacer silencio ante las acusaciones contra su esposo.

Luego, Mery agregó: "Que me encanta hablar con gente grande de lo que sea, porque en sus miradas hay mucha historia para contar, que la familia y los amigos son lo más importante, que la salud es algo para agradecer todos los días. Y que siempre una buena copa de vino sea un momento de encuentros y sonrisas". En la siguiente historia, la artista concluyó su mensaje de manera contundente: "Ese fue mi balance en el día de hoy. Buenas noches".

Después de esta imagen, la artista compartió otra historia para mostrar su make up y desdramatizar la situación.

 

Meme también tomó medidas

A diferencia de Del Cerro, quien no hizo nada drástico para contrarrestar la situación, Meme Bouquet decidió tomar cartas en el asunto luego de este desagradable episodio. Para evitar que cualquier persona haga este tipo de cosas limitó los comentarios de sus redes sociales y de esta manera puso una especie de filtro para que solamente puedan llegarle mensajes de los que él decida. Resta saber si alguno de ellos hablará del asunto.

Otras Noticias