Suenan las campanas: Evangelina Anderson y su entrenamiento te harán volar bien alto

La modelo le puso todo su brillo al comienzo de la semana.
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:58

Parece increíble pero Evangelina Anderson no afloja con sus entrenamientos ni siquiera cuando está de vacaciones, o al menos así lo evidenció en una de sus más recientes publicaciones. Y es que la modelo se encuentra actualmente en Marbella, España, y desde allí decidió comenzar la semana a puro movimiento y al aire libre para demostrar cómo logra mantener su figura, algo que le reconocen todos sus seguidores.

En sus historias de Instagram la esposa de Martín Demichelis compartió un breve video antes de comenzar con su rutina de hoy, y el detalle curioso lo aportaron unas campanas que sonaron de fondo y de las cuales ella misma se percató. Después de una breve pausa, finalmente comenzó con sus ejercicios a plena luz del día y con una temperatura muy elevada. Las imágenes son más que contundentes y ratifican que su físico no es producto de la casualidad.

Pero no todo es entrenar arduamente para Evangelina, y así lo demostró en otra de las fotos que compartió en su red social. Allí la artista se mostró con un infartante bikini animal print en las playas de Marbella, y en ese posteo incluyó un breve texto para transmitir lo bien que la pasa allí en pleno verano europeo: "8 grados de temperatura. Está mal pero no tan mal", escribió con ese sentido del humor que tanto la caracteriza.

El calor se hizo presente en las costas españolas.

 

Un fin de semana con festejo

Lejos de su país Anderson ha manifestado en muchas oportunidades que extraña mucho a sus seres queridos, a quienes no ha podido ver desde que comenzó la pandemia. Sin embargo, el sábado pasado pudo celebrar a lo grande con el logro de la selección argentina tras conseguir la Copa América en Brasil y ante el local. Para esa ocasión subió una fotografía en la cual se la ve con su camiseta celeste y blanca y un texto que dice: "Acá con la mas linda. Y el orgullo de vestirla en cada país que me toca vivir".

Anderson y Demichelis festejaron a la distancia un título muy especial.

 

Otras Noticias