“Todos sucios”: Cinthia Fernández volvió a desatar su bronca y aseguró que iniciará acciones legales

La celebridad utilizó una serie de historias de Instagram para descargar su furia.
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:21

Después del inconveniente que tuvo, la semana pasada, con Aerolíneas Argentina, la bailarina y panelista de televisión Cinthia Fernández no se da por vencida y promete ir por todo en contra de la empresa de vuelos. El problema surgió porque la celebridad se dirigió al sur del país con sus hijas para pasar el fin de semana largo y cuando arribó al lugar le avisaron que sus valijas no habían sido cargadas por error. Así se vio obligada a salir a comprar ropa abrigada y no dudó en lanzar una serie de historias en Instagram, indignada por la equivocación de la empresa.

Hace algunas horas, tras llegar de vuelta a Buenos Aires, la ex participante de “Bailando por un Sueño” volvió a arremeter contra Aerolíneas en un contundente video. “No quería dejar de decirles que me encantaría saber por qué, cuando vos vas a alguna provincia te piden el test negativo, pero cuando volvés a Capital, no”, expresó a modo de crítica hacia la empresa del Estado y continuó: “Tardan en entregarte las valijas, entonces se acumula un montón de gente como ganado. O sea, que el protocolo no estaría existiendo”.

“Por otro lado, los baños están todos sucios, cero limpieza en los aviones. Y, como ya verán, el micro donde trasladan a los pasajeros no es muy protocolar que digamos”, lanzó y remató: “Se suben todos juntos, no hay ventanas abiertas, no entendía cuál es el protocolo de ir todos amontonados y no sentados. ¿Qué pasa, Aerolíneas Argentinas? ¿No están respetando el DNU?”.

 

Embobada

En medio de su viaje, la celebridad se encontró con su amigo y colega Flavio Mendoza y pasaron algunos días juntos en su descanso. En uno de los videos que Fernández compartió en sus redes, se pudo ver a sus tres hijas mientras jugaban con Dionisio, el primogénito del bailarín. La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” escribió un sentido texto en su posteo: “Los amo. Flavio, quién diría, nuestros hijos jugando así. Estamos viejos”.

Otras Noticias