"Alguien me mandó esto": Jorgelina Cardoso dejó en evidencia a algunos periodistas

La esposa de Ángel Di María mostró un contundente documento.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:44

Los jugadores de la selección argentina ya se encuentran nuevamente en sus respectivos hogares para descansar, luego de un fin de semana glorioso, en el cual se consagraron campeones de América después de 28 años. Sin embargo, los festejos y las dedicatorias siguen a la orden del día y quien no para de realizar publicaciones alusivas a este lindo momento es Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María.

El exjugador de Rosario Central marcó el único gol de la final ante Brasil y se convirtió en el héroe de aquella noche. De alguna manera, fue la reivindicación que él tanto esperaba tras haber sido tan criticado en los últimos años. Obviamente, la esposa del actual delantero del Paris Saint Germain no estuvo exenta de todo esto, razón por la cual se dedicó en estos días a compartir videos de periodistas que arremetieron contra el delantero todo este tiempo, tal y como hizo hace unas horas en su cuenta de Instagram.

Por medio de sus historias, Jorgelina aprovechó nuevamente la oportunidad para destrozar a algunos de esos comunicadores que fueron extremadamente crueles con Ángel, aunque sin nombrarlos. En estas imágenes, escribió unas palabras para dar cuenta de la gran satisfacción personal que siente en estos momentos: "Buen día, amigos. Alguien me mandó esto. Continuará", se puede leer mientras se suceden momentos de diferentes programas deportivos.

 

Siempre confió en él

Cardoso es sin dudas el principal soporte emocional que tuvo Di María todos estos años, algo que se vio reflejado en los diferentes posteos que ella realiza, ya sea para darle ánimos en sus partidos o bien para demostrarle su amor en situaciones cotidianas. El torneo obtenido por la selección no fue la excepción, por lo que compartió un álbum de imágenes que lo tuvieron a Fideo como principal protagonista. Allí escribió: "¿Qué te digo hoy que no te haya dicho nunca? ¡Estas re loco, amor! ¿Que hacés? ¿Cómo nos vas a dejar con el corazón así? ¡Vamos, Argentina! ¡Felicitaciones, Campeón! ¡Te amo hasta qué se yo dónde!".

Di María pudo cortar con años de frustraciones en la selección argentina.

 

Otras Noticias