"¿Alguna vez viste algo?": Silvina Escudero reveló el ritual que realiza para ir al baño

La modelo argentina confesó su secreto durante el programa “Los Mammones”.
martes, 13 de julio de 2021 · 21:33

Una de las mujeres más hermosas de la Argentina es Silvina Escudero, quien brilla como panelista del programa “Los Mammones”, el cual es conducido por el carismático Jey Mammon. Allí, la bailarina saca a relucir toda su destreza no solo en cuanto a sus dotes artísticos, sino también con sus comentarios sobre los temas que se tocan en el ciclo que se emite por América. Sumado a esto, Escudero es una de las celebridades más polémicas de la farándula, motivo por el cual suele ser portada de la mayoría de los portales de noticias.

En este contexto, la modelo se animó a contar una intimidad mientras el programa rodaba al aire, por lo que, de inmediato, el conductor asintió al pedido y manifestó: “Claro que podés contar una intimidad, hoy nueva sección, ‘intimidades de Escudero’”. Silvina tomó la palabra y expresó: “Cada vez que voy al baño y me siento ahí, miro porque me da la sensación de que algo va a salir”, detalló la joven mientras hacía unas señas con su mano.

Fuente: (América).

Por su parte, Jey le consultó: "¿Alguna vez viste algo?", entonces la actriz reconoció que “no” y empezaron a tomar con humor el relato de la mediática. Por ese motivo, el conductor le consultó si Matías Alé había salido por ahí, a lo que Silvina manifestó: “Sabés el susto que me da, prefiero la serpiente”, sentenció la modelo.

 

Un comentario que desconcertó

Durante el anterior programa, Jey habló de unos calzoncillos diseñados para “evitar la raya del plomero”, por lo que el conductor remarcó: “Un diseñador francés inventó un modelo especial de calzoncillos bóxer con una banda elástica que cubre la polémica zona” y agregó: “Cuando le preguntaron cuánto salían, el diseñador contestó ‘¿y qué te puedo cobrar?’”, dijo entre risas Mammón.

Después de esto le dio el paso a su compañera para que pudiera opinar al respecto, a lo que Silvina comentó: “Me encantaría que traigan uno acá para Schultz, porque yo ya se la conozco de memoria, chicos”, respuesta con la que buscó desorientar a sus colegas por el comentario.

Otras Noticias