Ángel de Brito mandó al frente a las parejas que se formaron en “Showmatch: La Academia"

El programa que conduce Marcelo Tinelli se volvió el centro de atención de los medios.
martes, 13 de julio de 2021 · 19:43

Desde que el programa “Showmatch: La Academia” salió al aire, sus participantes se volvieron el centro de atención del foco mediátic. En este contexto, hace algunas horas, Ángel de Brito se volcó en sus redes para hacer una revelación poco esperada para mucho de los integrantes. A través de sus historias de Instagram, el periodista respondió algunas preguntas de sus seguidores y dio detalles de los romances que se formaron en el ciclo que conduce Tinelli.

En sus redes sociales, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” fue consultado sobre algunos temas que tienen que ver con el programa que se emite por la pantalla de El Trece y entre esas preguntas Ángel recibió una que fue la que más llamó la atención de todos. En esta se cuestionaba sobre los romances que hay en el “Bailando” y sin dudarlo De Brito enumeró: “Cachete, Ángela, Liz, Genesio y J'Mena”.

De Brito cuenta con mas de dos millones y medio de seguidores en su Instagram.

Cabe destacar que, aunque el jurado de “Showmatch: La Academia” aseguró que estos famosos transitan un buen momento en sus vidas amorosas, ninguno de los protagonistas hablaron de dicha situación, palabras que seguramente traerán una gran repercusión en poco tiempo.

 

Un momento emotivo en la pista de “Showmatch: La Academia”

Desde que El Polaco perdió físicamente a su padre, Jorge Cwirkluk, el pasado 24 de junio, el cantante de cumbia se alejó de los medios y del certamen artístico para poder hacer el duelo correspondiente. Tras su vuelta, el joven rompió el silencio y no pudo evitar quebrarse al hablar de lo acontecido.

Todo ocurrió cuando el conductor de “Showmatch: La Academia” dijo unas conmovedoras palabras para el padre de Ezequiel. Este de inmediato no dudó en agradecer y se emocionó por el duro momento que vivió: “Agradezco por el espacio, por el lugar. Le pasé yo mismo unas fotos a la producción para que podamos recordarlo esta noche de la mejor manera y para que quede guardado para siempre para mis hijas el día de mañana en su corazón”, expresó con gran dolor el cantante.