"Así siguió jugando": Jorgelina Cardoso compartió una fuerte imagen de la lesión de Ángel Di María

La mujer del futbolista se mostró orgullosa.
martes, 13 de julio de 2021 · 10:02

Gracias a Ángel Di María, la selección argentina se consagró campeona de la Copa América. El futbolista del equipo de Lionel Scaloni anotó el gol de la victoria y fue muy halagado por todos. Luego de la gran final, Di María regresó a su hogar y su mujer, Jorgelina Cardoso, mostró una impactante imagen de la lesión que sufrió. 

"Buen día, campeón. Así siguió jugando", escribió la esposa de Ángel Di María junto a una fotografía, donde se puede ver el tobillo del futbolista muy hinchado y con un moretón alrededor. Durante el partido, en el minuto 36 del primer tiempo, Di María manifestó sus molestias y dolor en el pie pero aún así defendió el triunfo de su equipo.

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso son padres de dos niñas: Mía y Pía.

La palabra de Di María tras la victoria

Una vez concluido el partido contra Brasil, el ex Rosario Central expresó: "Soñamos tanto con lograr esto, peleamos tanto. Mucha gente nos decía que no volvamos o nos criticaba. Seguí estando, me seguí dando la cabeza contra la pared hasta que hoy se rompió, entró y pudimos lograr el título tan deseado".

"Siento felicidad y alegría por mi familia, por mis dos hijas, por mi mujer, por mis viejos que siempre estuvieron presentes, por todos los que nos bancaron. Tengo la alegría de querer seguir estando acá, viene un mundial dentro de poco y este es un envión muy grande", agregó. 

 

El aliento de su mujer

Jorgelina Cardoso estuvo presente en todo momento y con el título que obtuvo la selección, le dedicó un especial mensaje a su marido: "¿Qué te digo hoy que no te haya dicho nunca? ¡Estás re loco, amor! ¿Qué hacés? ¿Cómo nos vas a dejar con el corazón así? ¡Vamos, Argentina! Felicitaciones, campeón. ¡Te amo hasta qué sé yo dónde!".

"Gracias, mi vida. Te amo con toda mi alma. Gracias por bancarme, por estar siempre atrás y jamás dejarme caer. Sos el amor de mi vida. Ah, y feliz cumpleaños, mi vida. Espero que haya sido un lindo regalo. Te amo", le respondió Ángel.

Otras Noticias