Daniela Collet se sinceró: esta es la verdad de su relación con Eduardo Vargas

La celebridad y el jugador de fútbol se casaron en 2017 y tienen tres hijos juntos.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:16

Después de cuatro años de matrimonio, la modelo e influencer brasileña Daniela Colett aseguró que ya no están juntos con el jugador de fútbol oriundo de Chile, Eduardo Vargas. En su descargo, la celebridad dejó claro que no vio otro remedio que dar la cara y aclarar la situación que atraviesa con su expareja, ya que las especulaciones y rumores que los rodean desde hace tiempo se hicieron insostenibles para su psiquis. 

“Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas ‘bromas’. No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?”, comenzó su descargo la influencer, en un álgido tono, debido a su hartazgo por la cantidad de usuarios invasivos que la persiguen, y finalizó de manera muy contundente al decir que “para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber”.

Luego, Colett dejó claro que el motivo por el que prefería no referirse a este asunto de manera pública se relacionaba con sus familiares más cercanos. “No quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos”, lanzó y continuó: “Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo voy a apoyarlo a él. Nada más que decir sobre esto”.

La celebridad tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Sentido posteo

Hace menos de veinticuatro horas, la celebridad compartió una imagen en su cuenta de Instagram con un pie de foto que muchos codificaron como un mensaje a todos sus detractores de redes. “Crecer es aceptar la vulnerabilidad. Estar vivo es ser vulnerable. Bonito lunes”, escribió Colett en el epígrafe de su posteo y así dejó claro en qué período de su vida está: en el de la aceptación.

Otras Noticias