"Diego lo eligió": la rotunda contestación de Matías Morla tras los dichos de Dalma Maradona

El exabogado del futbolista salió al cruce luego de la nota televisiva que dio la reconocida actriz.
martes, 13 de julio de 2021 · 11:47

Ayer y por primera vez desde el fallecimiento de su papá, Dalma Maradona dio una entrevista televisiva en "Los Ángeles de la Mañana" y reveló muchos detalles sobre la situación, los juicios y los escándalos que hay detrás de la muerte de Diego Armando Maradona. Fue entonces cuando la actriz apuntó contra Matías Morla y lo culpó de haber permitido que los médicos actuaran de manera tan irresponsable con su papá.

"Le digo 'organización' porque ellos quieren hacer creer que todo era desordenado, pero estaba todo muy calculado. Cada uno tenía su rol, estaba pensado y cada uno tenía un rol", expresó, en ese momento, Dalma. "Gracias a Dios, la Justicia inhibió el poder que tenía para que utilice las marcas de mi papá", continuó la primogénita de El Diez. Unas horas más tarde de esta declaración, Mauricio D'Alessandro, el representante legal del exabogado de Diego, habló en nombre de su cliente en diálogo con Juan Etchegoyen.

"Las que le contestan a Dalma y Gianinna son las hermanas de Diego, no Matías. La primera pregunta que les hacen es porque no piden apartarlo en la causa de las fotos, donde muestran a Diego en el cajón. Ahí el único querellante es Morla y se responden porque no hay plata en juego", comenzó por leer el conductor de Mitre Live sobre la defensa hacia Morla.

Fuente: (Mitre Live).

"La segunda cuestión que ellas le contestan es que no pretendan elegirle el abogado, que Diego lo eligió a Matías como abogado y como amigo", finalizó por leer Etchegoyen sobre la situación que involucra a Matías Morla, las hermanas y las hijas de Diego Armando Maradona.

 

La foto que generó gran polémica

En medio de todo el escándalo en el que está metido frente a las hijas de Diego Maradona, Matías Morla fue visto en el aeropuerto con una gran cantidad de valijas. Ante esto, muchas personas pensaron que se iría a vivir al exterior, lo que no tiene permitido debido a la situación legal que lo envuelve. Sin embargo, la hipótesis se terminó por descartar.