El desgarrador pedido de Paula Chaves por la salud de un ser querido: "Piensen cosas lindas para él”

La modelo se volcó en sus redes sociales para hacer esta importante solicitud.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:20

Luego de haber brillado en la conducción de “Bake Off Argentina”, Paula Chaves se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde sostiene un vínculo con sus seguidores y hasta postea detalles personales de su vida. Como ocurrió en las últimas horas, cuando la modelo hizo un pedido muy importante a los usuarios de Instagram, el cual tenía que ver con un ser querido de ella.

En este contexto, la conductora solicitó a sus fanáticos que envíen muchas fuerzas y buena onda para su abuelo, Isaac “Kaki” Chaves, quien con 95 años transita un momento muy delicado de salud. En la publicación, Paula compartió una imagen de la familia y agregó el mensaje: “Por favor, piensen cosas lindas para él”. En la foto de sus historias de Instagram, se puede apreciar a su abuelo junto sus bisnietas, Olivia y Filipa.

Paula tiene casi cuatro millones de seguidores en sus redes.

Cabe recordar que, hace unos meses, Paula Chaves había realizado una publicación similar, donde pedía por la salud y el bienestar de su abuelo. “Les pido un favor de corazón: en lo que sea que crean, pidan por él, que se ponga bien”, manifestó la mujer de Pedro Alfonso, ya que abuelo había sido internado con un cuadro delicado y logró reponerse.

 

La relación de Paula con su abuelo

El vínculo que une a Paula con su abuelo Isaac es de un amor puro y sincero, algo que se pudo comprobar en más de una oportunidad, cuando la modelo habla de él. Sumado a esto, la conductora de “Bake Off” suele compartir en sus redes sociales momentos que vive junto a “Kaki” y cómo él disfruta de sus bisnietos.

Cuando Chaves e Isaac fueron protagonistas de un concurso de televisión, la modelo no tuvo más que halagos para su abuelo: "Me vuelve loca. Lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo", reconoció Paula.

Otras Noticias