Es oficial: Pico Mónaco le siguió los pasos a Pampita y confirmó la noticia más especial

El extenista vive uno de los mejores momentos de su vida y no teme esconderlo.
martes, 13 de julio de 2021 · 13:59

Parece que todo en la vida de Pico Mónaco sucede de manera fugaz y repentina, pero detrás de estas decisiones hay una gran meditación y consideraciones. Luego de finalizar su relación con Pampita, Mónaco se quedó soltero por un tiempo, pero el amor volvió a tocar su puerta rápidamente.

Luego de pasar una temporada junto a su pareja francesa, Diana Arnopoulos, el extenista y la modelo decidieron contraer matrimonio en una ceremonia pequeña y muy especial. Pero parece que la pareja quiere ir por mucho más y hace tan solo unos minutos atrás se confirmó la noticia más especial para ambos. 

"Va a ser papá, por primera vez, Pico Mónaco. Ya pasaron los tres meses así que lo podemos contar", anunció Ángel de Brito, en su programa matutino. "Él no me respondió aún, algo rarísimo porque siempre lo hace", acusó el periodista. Más allá de esto, parece que la noticia es oficial, ya que Mónaco les habría contado a sus familiares.  

Fuente: (El Trece).

La pareja actualmente vive en Estados Unidos, muy alejados de sus ciudades natales. Luego de haberse conocido por amigos en común, contrajeron matrimonio hace un año atrás, por lo que se sintieron listos para dar este paso tan importante en sus vidas. Cabe recordar que la ex de Pico Mónaco, Pampita, también se encuentra embarazada de ocho meses y tiene fecha de parto para fines de julio.

 

El favorito de la familia

Según anunció Ángel de Brito, pese a que Pico no le contestó el mensaje, el deportista habría llamado a su hermano menor para contarle la noticia. "Lo habló con él porque parece que es su favorito", explicó el periodista. "Lo tuvo que hacer por videollamada, por una cuestión de distancias, pero fue muy emotivo", cerró el tema Ángel de Brito. Ahora que la noticia se conoció en los medios, tal vez Mónaco publique algo en sus redes sociales.