Especialista en postales maravillosas: Antonella Roccuzzo protagonizó otra tierna imagen

La esposa de Lionel Messi fue la estrella de la web una vez más.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:56

Esta semana hubo un video que recorrió el mundo entero, el cual tuvo como protagonistas principales nada más y nada menos que a Lionel Messi y a Antonella Roccuzzo. Las imágenes corresponden al momento en el que se reencontraron en el aeropuerto de Rosario, luego de la obtención de la Copa América que se jugó en Brasil y donde se puede ver el conmovedor abrazo que se dieron tras varias semanas sin poder estar juntos.

La escena se convirtió en una de las más vistas en las redes sociales e incluso fue tendencia en Twitter, lo cual llevó el nombre de ambos a la cima de todo. Pero como si esto fuera poco la esposa del mejor jugador del mundo volvió a causar lindas sensaciones a través de sus redes sociales al compartir una maravillosa postal, aunque esta vez tuvo a otra persona para acompañarla: su abuela.

Antonella pudo volver a ver a su abuela tras varios meses.

Por medio de sus historias de Instagram, Antonella subió una linda imagen de ella al lado de su nona, a quien también le dedicó unas lindas palabras. "Mi viejita hermosa, imposible amarte más", se puede leer en la fotografía, la cual muestra a las dos abrazadas y con una sonrisa dibujada en sus rostros. Su vuelta al país le vino muy bien a la rosarina para poder estar cerca de sus seres queridos, algo que se le complicó a causa de la pandemia.

 

Pequeños gigantes

Ya dijimos lo que generó el video de Roccuzzo y Messi y hoy vimos a otro gran amor de la morocha. Pero durante la competencia continental, los otros grandes personajes de la familia del capitán argentino fueron sus tres hijos, quienes también protagonizaron algunas imágenes para guardar por siempre. Mateo, Thiago y Ciro festejaron cada uno de los partidos como si hubieran estado en el estadio para alentar a su papá y su mamá fue la encargada de compartir con sus seguidores esas conmovedoras imágenes.

Los hijos de Anto y Lio celebraron el título argentino a través de la web.

 

Otras Noticias