Idénticas: el impactante parecido entre Natalie Weber y Mía, su hija

La famosa figura cautivó a los internautas con una increíble imagen.
martes, 13 de julio de 2021 · 13:04

Natalie Weber se encuentra alejada de los escándalos mediáticos de la televisión y disfruta de una vida muy tranquila en familia. Actualmente está en los Estados Unidos y desde allí comparte en las redes sociales diversas postales de su viaje. En las últimas horas, por ejemplo, dejó ver el gran parecido que tiene con su hija, Mía. 

La esposa de Mauro Zárate compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía junto a su niña de 9 años y sorprendió. Ambas lucieron un conjunto deportivo y dejaron ver que son muy similares en cuanto a la apariencia. Recordemos que Natalie también es mamá de Rocco, quien al día de hoy tiene 5 años. 

Hace unos meses Natalie Weber renunció a su puesto en "Pampita Online" para dedicarse de lleno a su familia.

Una historia de amor, lucha y superación

Natalie Weber y Mauro Zárate están juntos hace aproximadamente 10 años. Se conocieron por Facebook y a partir de ahí comenzaron una gran aventura de amor. "Yo tenía muchos prejuicios. Para mí, los jugadores de fútbol eran todos mujeriegos, infieles y fiesteros. Nunca había estado con uno y siempre había dicho que ni loca me iba a meter en ese rubro. Los veía en los boliches enfiestados y no quería saber nada con ellos", reveló a su vez en una entrevista para Infobae. 

Una vez afianzada la relación de la pareja, ella acompañó al futbolista por todo el mundo y juntos vivieron en Italia, Inglaterra y Emiratos Árabes. Con el tiempo construyeron una familia y así como atravesaron cosas lindas, también se enfrentaron a una situación difícil. 

En 2016 Natalie perdió un embarazo y dos semanas después tras un chequeo médico le diagnosticaron cáncer de mama. "Fueron muchos meses de lucha, de pelearla junto a mis amores, de posponer las ganas de agrandar la familia, de estar pendiente de los controles y de lo que puedan decir los especialistas, así que ahora vuelvo a empezar", aseguró. 

Recientemente también dialogó con la revista Paparazzi y contó cómo es su vínculo con Mauro y sostuvo que ella tiene ganas de agrandar la familia: "Somos muy pasionales: cuando discutimos, discutimos con todo. Cuando nos amamos, nos amamos con todo. Con mucho carácter los dos. Miro hoy todo lo que vivimos y pasamos, los dos hijos que tenemos y que, más allá de haberme ligado las trompas y no poder tener un embarazo por el tema del cáncer, están las ganas de agrandar la familia subrogando un vientre".

Otras Noticias