Impactante video: el duro entrenamiento de Cristina Morales, que dejó atónitos a todos

La celebridad compartió un clip en el que les enseñó a sus fans cómo se ejercita.
martes, 13 de julio de 2021 · 12:34

A través de una de sus historias de Instagram, la modelo Cristina Morales compartió con sus seguidores cuán duro entrena para mantener un buen estado físico y una buena salud. En el breve clip, se puede ver la felicidad de la esposa del jugador de fútbol chileno Gary Medel, al realizar una de las actividades que mejor la hacen sentir, ya que es tiempo dedicado para ella misma.

“Dale que dale”, escribió la celebridad en su historia, seguido de una serie de emociones que indican fuerza y perseverancia. En el video, se la ve con un cómodo conjunto deportivo, compuesto por un top de algodón en tonos negros y un short en composé. El ejercicio que Cristina practicaba se basaba en un aparato que le permitía trabajar sus glúteos y cuádriceps, ya que se encontraba sentada mientras movía sus piernas.

Más tarde, una vez culminada su rutina de ejercicios, Morales se filmó mientras escogía ropa en su lujoso vestidor y mostró que eligió un mono en tonos negros con unas sandalias con diseño animal print para sus pies. Así acudió a una paradisíaca playa con sus allegados. La celebridad compartió otro breve video y presumió del cristalino mar y la blanca arena de los que disfrutaba. 

 

“La chica de los refranes”

Recientemente, la celebridad fue noticia por un posteo que hizo en su feed de Instagram, donde compartió con sus fans una foto desde el gym y en el epígrafe les contó que es fanática de los refranes: “Últimamente me creo más fit de lo normal, lo sé. Les cuento que hay algo que no sabían de mí y es que soy la chica de los refranes, para todo tengo uno. Incluso, tengo unos cuantos que son mis favoritos, por ejemplo: ‘Tanta paz lleves como descanso dejas’  o ‘Búscate la vida que la muerte viene sola’”.

Otras Noticias