Inesperado: los detalles desconocidos de la supuesta separación de Shannon de Lima y James Rodríguez

La pareja ha dado varios indicios de ruptura en los últimos meses y muchos lo advirtieron.
martes, 13 de julio de 2021 · 10:42

Después de varios meses donde se notaron grandes cambios en sus rutinas, muchos aseguran que el jugador de fútbol colombiano James Rodríguez y la modelo Shannon De Lima ya no estarían juntos. En el último tiempo, se pudo observar que el deportista viajó a Estados Unidos sin la presencia de su pareja y también muchos notaron la ausencia de la modelo en eventos familiares importantes.

En el último tiempo, en el ciclo de televisión “Lo Sé Todo”, informaron que Shannon no estuvo presente en el cumpleaños de Samuel, el segundo hijo del futbolista, según las publicaciones que hizo la madre de Rodríguez. La modelo solo habría publicado una historia en su cuenta de Instagram junto al pequeño, a quien le deseó felicidades, pero sin su pareja, lo que llamó la atención de todos.

Por otro lado, los rumores de separación se pronunciaron cuando se descubrió que el futbolista pasó tiempo junto a su expareja, Daniela Ospina, en Miami, en un lujoso paseo en yate con amigos. Además, Ospina le dedicó unas felicitaciones a través de sus redes sociales a la hermana de Rodríguez por su embarazo y Shannon no lo hizo, lo que también marcó un alejamiento entre la modelo venezolana y la familia del deportista.

La celebridad saltó a la fama por los concursos Sambil Model y Miss Earth.

 

Enfocada en su hijo

Recientemente, De Lima se mostró en la fiesta de cumpleaños de su hijo Daniel Alejandro Sosa, de 13 años, producto de su relación con el actor venezolano Manuel Sosa, con quien estuvo en pareja en 2007. En ese evento, la celebridad estuvo acompañada de su exesposo, el cantante Marc Anthony, con quien estuvo casada entre 2014 y 2017 y, por supuesto, ese acontecimiento también alimentó los rumores de separación de Rodríguez.

Otras Noticias