"Jugaste con mi ilusión": Lali Espósito le hizo un terrible reproche a una participante de "La Voz"

La cantante quedó impactada ante la decisión final de una concursante y le dejó claro lo que pensaba.
martes, 13 de julio de 2021 · 10:12

Las audiciones a ciegas de "La Voz Argentina" están a punto de llegar a su fin. Con la mitad de los cupos llenos en cada equipo, ya quedan pocos puestos para los nuevos concursantes que busquen una oportunidad dentro de la industria musical. Aunque muchas veces los participantes se quedan con las manos vacías luego de que el jurado no los eligiera para entrar al programa, en otras ocasiones, los coaches se quedan sin el concursante que anhelaban. Y esto último es lo que le sucedió anoche a Lali Espósito.

Victoria Rengel, una participante venezolana que deslumbró con su performance muy similar al estilo de Tita Merello, conquistó el oído de Lali Espósito y el de La Sole, quienes no pudieron evitar darse vuelta y disputarse por tenerla en su equipo. Luego de esta presentación, todo apuntaba a que la concursante iba a elegir a la intérprete de "Boomerang", pero su decisión sorprendió a todo el mundo.

"Tuve un sueño que Lali me iba a elegir, raramente. Pero me voy con la Sole", expresó Victoria para sorpresa de todos los presentes. Fue entonces que, totalmente descolocada, Lali reaccionó de manera muy rápida. "Sentí como se me rompió el corazón, jugaste con mi ilusión muy fuerte", lanzó Espósito muy decepcionada por la declaración de la participante.

Más allá de que Lali no fue elegida como coach, se mostró muy contenta de que la participante estuviera dentro del programa y pudiera sacar a relucir su talento con la música. "Vas a brillar y me alegra muchísimo que te quedes con este monstruo de la industria nacional, en serio", expresó Lali con mucho compañerismo hacia la cantante de folklore.

 

Una cantante todoterreno

En su rol en "La Voz Argentina", el jurado tiene que escuchar a los demás participantes y ejercer su criterio a la hora de elegirlos o rechazarlos. Sin embargo, al estar en constante contacto con la música, muchas veces, los artistas no pueden evitar cantar junto a los concursantes. 

Fue hace unos días atrás cuando uno de los concursantes cantó una de las canciones favoritas de Lali Espósito, "Trátame suavemente" de Soda Stéreo. Aunque el participante no conquistó a Lali, antes de continuar con el programa, la artista cantó unas estrofas del tema y dejó deslumbrados a sus compañeros.

Otras Noticias