La contundente frase de Diego Junior Maradona al comparar a su padre con Lionel Messi

El hijo del exfutbolista se expresó en una entrevista exclusiva y habló de todo.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:57

Diego Junior Maradona se convirtió en una de las celebridades más buscadas por los medios de comunicación desde que su padre, Diego Armando Maradona, falleció. En este contexto, desde entonces el joven dio varias entrevistas tanto en los medios locales como en los internacionales para hablar de él y la relación que mantenían antes de su muerte. No obstante, hace algunas horas, el mediático volvió a tener una charla con el programa televisivo “Presión Alta” de TyC Sports, pero en esta ocasión habló del triunfo del seleccionado argentino en la Copa América.

Cuando hicieron el intento de comparar a Maradona con Lionel Messi, el hijo de “El Diez” invocó una frase que dejó a todos completamente descolocados y le dieron la razón en su teoría. Se refierió sobre quién es el mejor jugador del mundo y comparó a su padre con el delantero del Barcelona. No obstante, la misma causó gran revuelo al venir de la boca de Diego Junior, ya que el joven argumentó: “Yo siempre coincidí con mi papá, porque él fue él y Messi es Messi. Yo siempre digo una frase y es que el que critica a Messi no entiende nada de fútbol. Nada”, reconoció Diego.

Fuente: (TyC Sports).

El italiano no dudó un instante en expresar en profundidad lo que sentía cuando a su padre lo comparaban con Messi: “Yo sufría muchísimo porque lo comparaban con mi viejo. Y no va a nacer nunca más uno como él, como mi viejo. De acá empezamos a pensar que Messi fue el más grande de todos los seres humanos, porque mi viejo no era un ser humano jugando al fútbol. Pero con esto no estoy hablando mal, al contrario. Yo a Messi lo adoro, lo amo. Para mí nunca existió en la historia del fútbol un ser humano que tenga la calidad de Messi”, sentenció el hijo mayor de Maradona.

 

El recuerdo de su padre sigue intacto

Durante la misma entrevista, uno de los periodistas presentes le consultó a Diego Junior sobre su padre y cómo vive después de su muerte, por esto, el mediático respondió: “A mí me pasa una cosa que nunca me pasó antes, yo nunca fui de llorar mucho. Nacieron mis hijos y no lloré, porque siempre pensé que las cosas lindas uno las tiene que disfrutar, pero desde que se fue él me siento y me pongo a llorar como un nene sin ningún tipo de razón”, manifestó el joven.

Fuente: (TyC Sports).

Asimismo, añadió más detalles: “A mí me tocó vivir a mi viejo pocos años, como todos ustedes lo saben, pero en estos pocos años fui tan feliz que yo no acepto que él se fue, porque me merecía vivir muchos años más con él y él conmigo”, cerró la charla el hijo de “El Diez”.

Otras Noticias