La revelación que esperaban: Patricia Noarbe hizo público el secreto de su espectacular figura

La modelo fitness dio la fórmula de su éxito.
martes, 13 de julio de 2021 · 02:20

Nadie puede dejar de reconocer a Patricia Noarbe como una de las referentes más importantes del llamado mundo fitness, ya que desde las redes sociales hace del cuidado del cuerpo y de la vida sana una bandera. Tal es así que, en reiteradas oportunidades, apareció en los rankings de las figuras más destacadas de la web, por ese gran compromiso que siente por todo esto, con el cual vive su vida.

Paddy se ganó su popularidad gracias a las imponentes publicaciones que realiza.

Como si esto fuera poco, la modelo conocida como Paddy ha compartido con el diario español AS una serie de tips para llevar una vida sana y entrenar de la mejor manera, ya sea en el gimnasio o bien en la comodidad del hogar.

 

Así se logra el éxito

La primera recomendación de Patricia está relacionada con la importancia de salir de casa, de estar en constante movimiento y evitar el sedentarismo. En ese sentido, le da un gran valor al hecho de cambiar de escenario para las rutinas y también poder hacerlo en compañía de amigos, para que sea más ameno. Obviamente, también tiene en cuenta la necesidad de estar hidratados y evitar las horas más cálidas para que no afecte nuestra salud.

La correcta elección de la ropa también es un punto que destaca la influencer.

En segundo lugar, Noarbe habla de algo poco habitual, pero que muchas personas ya tienen incorporado en su rutina diaria: hacer deporte con nuestros perros. Salir a pasear con nuestra mascota es importante para ambos y de esa manera, se obtienen beneficios más que importantes. Lo ideal, según ella, es empezar con caminatas cortas para luego, una vez adquirido cierto ritmo, incluir trotes y corridas.

Su mascota es un habitual compañero para sus entrenamientos.

Otra cosa muy importante para la influencer es elegir los atuendos adecuados para hacer actividad física, ya que hacerlo con ropa inapropiada puede llegar a resultar incómodo e ineficiente. 

Por último pero no menos importante, menciona que debemos fijarnos una meta realista y no pensar en "llegar bien al verano", algo muy instalado hace tiempo. Para eso es fundamental consultar a uno o varios profesionales que puedan ayudarnos a elegir la mejor manera de llevar adelante nuestro entrenamiento.

Otras Noticias