Las dudas de Nazarena Vélez ante la convocatoria para Showmatch: “Abuela, vuelva a su casa"

La productora teatral confesó detalles de la propuesta y cómo lo tomó.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:30

Una de las mujeres más escandalosas de la farándula argentina es Nazarena Vélez, quien con gran esfuerzo supo ganarse el cariño y respeto de sus seguidores y sumado a esto ocupa un lugar de prestigio que pocas lo hacen. En este contexto, la mediática recibió una propuesta laboral que no esperaba y la misma tiene que ver con el programa “Showmatch: La Academia”.

En medio de los preparativos para el casamiento de su hija, Barbie Vélez, con Lucas Rodríguez, la actriz evalúa la posibilidad de sumarse junto a su primogénita al certamen artístico que se emite por El Trece y que conduce Marcelo Tinelli. Aunque desde el ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, el conductor aseguró la presencia de Nazarena en el concurso, ella manifestó: “Es otro dilema que tengo en la cabeza, yo no me canso de decir que a mí no me gusta laburar en tele. Si vos me das a elegir todo lo que hice en mi vida fue por un fin económico. Yo a lo que me quiero dedicar es cien por ciento a la producción", reconoció la actriz.

Nazarena cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram.

Por su parte, Barbie agradeció la propuesta pero de inmediato la descartó, ya que se encuentra enfocada totalmente en su casamiento. Sin embargo, Vélez comentó en una charla para “PrimiciasYa”: “Y yo la verdad diría que en un noventa por ciento lo voy hacer, lo pensé mucho y lo sigo pensando. Actualmente, tengo el contrato pero no lo he firmado", detalló la actriz.

 

Uno de los motivos de su presunto rechazo a la propuesta

Cabe destacar que Nazarena tiene muy presente la diferencia de edad que hay entre ella y el resto de los participantes y de esta manera explicó: “Yo, con 46 años digo '¿qué voy hacer? Si no puedo mover ni una pata'. Termina de bailar Flor Vigna y entro yo, ¡Abuela, vuelva a su casa! Ya estoy oxidada y la última vez que lo hice fue en 2015 y medio así con cuidado. No soy una mina que me voy a arriesgar porque no me quiero quebrar una pata en un truco porque tengo el casamiento de mi hija dentro de dos meses”, aseguró.

Asimismo, la productora remarcó que lo que la hace dudar es la condición en la que se encuentra físicamente: “Yo sé cuáles son mis limitaciones y por eso tengo muchas dudas. Yo cuando hago algo, lo hago con mucho respeto. Yo respeto el trabajo y quiero estar a la altura de las circunstancias. Si es por la plata y la necesidad lo hago ya, pero también a esta edad hay que dejar de hacer pavadas. Cuando me toque cantar, yo canto mal encima", sentenció Naza al respeto.

Otras Noticias