Laurita Fernández sorprendió con una foto de entrecasa y deslumbró con su belleza: "Fiaca"

La conductora aprovechó para descansar, después de una semana intensa de trabajo.
martes, 13 de julio de 2021 · 12:24

En medio de los compromisos laborales que tiene que cumplir durante la semana, frente al gran éxito que logró con su programa "El Club de las Divorciadas", Laurita Fernández sabe muy bien cómo optimizar el tiempo para descansar y recuperar energías. La artista aprovechó el fin de semana largo para relajarse y así lo compartió en sus redes sociales. 

El domingo, con tan solo unas pocas horas restantes del fin de semana, la exconductora del "Cantando 2020" compartió una postal en donde se mostraba al natural y sin ningún retoque. Sin dudas, la artista demostró que tiene una belleza única que no necesita de filtros ni maquillaje.

"Domingo de fiaca", escribió Laurita en esta historia de Instagram, en donde se la puede ver tomándose una selfie delante del espejo. Con ropa de entre casa y su cabello despeinado, Fernández posó frente a la cámara con el fondo de su habitación bastante desordenada.

En su tiempo libre, Laurita también aprovecha para grabar bailes y coreografías.

Parece que Laurita Fernández disfruta más que nunca sus días de soltería, ya que en su tiempo libre aprovecha para hacer actividades que la relajen, tales como ejercitarse, tomar sol o mirar series. A meses de haberse separado de Nicolás Cabré, tras tres años de relación, parece que la conductora disfruta a pleno de su propia compañía.

 

En su mejor momento

En repetidas ocasiones, Laurita aseguró que hacer su programa la ayudó a comprender varias cosas que le sucedían durante su separación. Afortunadamente, el tiempo todo lo cura y Fernández está mejor que nunca. Incluso, hace unos días atrás, la artista fue consultada si volvería con alguno de sus exnovios y ella tuvo una reacción contundente al respecto. "Estoy muy tranquila, estoy sola y voy viviendo la libertad", expresó en diálogo con "Implacables".

Otras Noticias