"Lo mejor que me ha pasado": la incontenible felicidad de Sara Sálamo se hizo pública

La actriz conmovió a sus seguidores con esta hermoso posteo.
martes, 13 de julio de 2021 · 02:40

Muchas veces ocurre que los famosos de todo el mundo recurren a las diferentes plataformas virtuales para expresar sus emociones y compartirlas con sus seguidores y dentro de esa nómina aparece Sara Sálamo. La artista es una persona muy activa en las redes sociales y, el pasado fin de semana, hizo pública su enorme felicidad en una fecha muy especial que no podía pasar desapercibida.

El cumpleaños de Theo alejó la tristeza que dejó la eliminación de España.

En su cuenta de Instagram, la esposa de Isco Alarcón, referente de la selección española de fútbol, subió unas lindas y conmovedoras fotografías de ella y su hijo Theo, quien cumplió ayer sus dos años de vida. Además de esta postal que emocionó a todos sus admiradores, la actriz incluyó un breve texto para homenajear a su pequeño: "Felices dos, Theo de mi vida. Eres, junto a tu hermano, lo mejor que me ha pasado nunca. No podría quererte más", escribió.

 

Una hermosa familia

Recordemos que, en diciembre del año pasado, Sara e Isco recibieron a Piero, su segundo hijo, a quien ya presentaron a través de sus respectivas redes pero hasta el momento sin mostrar su rostro. En aquella oportunidad, ambos realizaron un emotivo posteo con una foto del recién nacido y en su descripción, unas lindas palabras dedicadas a él: "Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero ¡qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú, para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos".

En el cierre de un año muy difícil, Piero trajo alegría a la familia.

Si bien la semana pasada Sálamo y su esposo atravesaron un triste momento por la eliminación de su selección en la Eurocopa, todo eso quedó sepultado por la felicidad de haber celebrado un nuevo aniversario de nacimiento de su hijo mayor. Ahora, cada uno tiene la vista fija en lo que se viene para ambos, pero sin olvidar lo importante que es el amor por la familia para encarar todo de la mejor manera.