Luciana Salazar se enfrenta a nuevos indicios de un romance con un famoso futbolista

La modelo se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta mediática.
martes, 13 de julio de 2021 · 22:26

Luciana Salazar es una de las celebridades más polémicas de la farándula argentina no solo en lo que respecta a su labor profesional, sino también a su vida privada, la cual es comentada por todos los medios de comunicación. Siempre activa en sus redes sociales, la mediática hace un tiempo se animó a confesar que fue infiel en más de una oportunidad a quien fue su pareja por casi 11 años, Martín Redrado. Desde entonces, los involucrados no dejaron de aparecer.

En primer lugar, comentaron que la modelo había estado con Facundo Moyano, con quien tenían algunos encuentros clandestinos en hoteles muy renombrados. Sumado a esto, desde el programa “Intrusos” confesaron el nombre de otro candidato. Paula fue la encargada de dar detalles: “Ahora aparece otro muchacho, uno rubio; se conocieron en Miami en enero de este año por unos amigos que tienen en común. Él juega al futbol en el Inter de Miami”.

Fuente: (América)

Asimismo, la panelista reveló: “Se trata de Matías Pellegrini, un futbolista de 21 años, que ahora está en Estados Unidos, pero podría volver a la Argentina muy pronto por un pase”. De este modo, agregaron que ambos empezaron a seguirse en Instagram hace poco tiempo y a intercambiar likes. Pero lo que más llamó la atención de esto es que en enero, cuando Luciana estaba empezando a conocer al futbolista, con Redrado intentaban rehacer su relación.

Fuente: (América)

 

La reacción de Flor de la V ante el nuevo romance de Luly

Rodeada de rumores de un nuevo romance con un joven futbolista, Luciana Salazar se convirtió nuevamente en el centro de atención del foco mediático. En este contexto, quien habló del tema fue Flor de la V y aseguró: “Hemos visto décadas y décadas de señores sentados con señoritas y nadie decía absolutamente nada”, empezó con su descargo.

De esta manera, la conductora agregó su dictamen respecto a la nueva relación que tendría la modelo: “Luciana Salazar ya está del otro lado, ya pasó toda la góndola de 60, ya está. Ahora compensa. ¡Me encanta, Lu!”, cerró muy convencida.

Otras Noticias