Luego de confirmar su separación de Eduardo Vargas, Daniela Collet mostró toda su belleza

La hermosa modelo impactó a todos en las redes sociales.
martes, 13 de julio de 2021 · 19:53

En los últimos días, Daniela Collet dejó a todos sus seguidores atónitos al confirmar que la relación con el futbolista chileno, Eduardo Vargas, llegó a su fin. La pareja se había casado en el 2017 y fruto de ese amor nacieron tres hermosos hijos. La influencer escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, en donde aclaró los rumores que circulaban sobre la ruptura del matrimonio.

“Estoy bien cansada de esa especulación, de esos mensajes, de esas ‘bromas’. No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?”, indicó la bella modelo brasilera. Las habladurías sobre el alejamiento del deportista y la influencer se generaron desde hace un mes, por ello decidió expresarse mediante sus historias de Instagram. “Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber. No quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos”, explicó Daniela.

Tras cuatro años de casados, Eduardo y Daniela terminaron su relación.

Al parecer, Collet está mucho más tranquila y eso quedó evidenciado en sus más recientes posteos, en donde compartió varias imágenes impactantes. “Viviendo y aprendiendo”, expresó la modelo junto a una asombrosa postal con su cara en primer plano. Muchos de sus seguidores no dudaron en manifestarse en la caja de comentarios para halagar su extraordinaria perfección. “Dani, eres hermosa”, “Te amo”, “Linda”, fueron solo algunos de los recados que le escribieron a la influencer.

 Colett posee mas de 300 mil seguidores en Instagram.

 

Los días en Dubái

Daniela pasó unos inolvidables días en las Maldivas y en Dubái, desde donde enloqueció a sus seguidores con las asombrosas fotografías que subió a su Instagram. “Chau, Dubái, gracias por los días maravillosos”, señaló la brasilera, para despedirse del paradisíaco lugar.

La modelo subió increíbles postales de sus vacaciones.