“Muy enamorados”: Sofía Bonelli rompió el silencio y habló sobre su casamiento con Caniggia

La celebridad oriunda de Tigre dejó claro que atraviesan un gran momento como pareja.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:49

Recientemente, la modelo y celebridad de redes Sofía Bonelli confirmó que, debido a las restricciones impuestas por los protocolos de sanidad por el coronavirus, junto con el exjugador de fútbol Claudio Paul Caniggia pospondrán la fecha de su casamiento, pero lo harán de todas maneras. En su descargo, Bonelli dejó clara cuánta importancia le dan tanto ella como el padre de Charlotte y Alex Caniggia a los cuidados por el COVID.

“Nos cuidamos mucho con Claudio. Tratamos de no asistir a eventos ni a fiestas para no exponernos al virus. Se puede decir que llevamos una vida sin exabruptos”, comenzó la celebridad, en referencia a los protocolos que incluyeron en su vida de pareja con el exmarido de Mariana Nannis. En alusión a cuán satisfactorio fue el resultado de haberse aplicado la vacuna contra el pandémico virus sostuvo: “Nos dimos la vacuna Pfizer. Por suerte, no tuvimos ninguna complicación ni efectos secundarios. ¡Salió todo bien!”.

Muy enamorados, muy compañeros. ¡Estamos muy bien! La idea sigue firme, aunque todavía no tenemos fecha”, concluyó sus declaraciones Bonelli, en una charla que mantuvo con Revista Gente. La modelo sale con el exfutbolista de la selección argentina desde hace más de dos años, cuando se desató el escándalo entre Nannis y Caniggia y hasta hoy corren graves denuncias de ambas partes.

Sofía Bonelli no tendría una buena relación con los hijos del deportista.

 

Otro clima

Desde hace meses, la celebridad y su pareja se encuentran en Miami, donde disfrutan del clima caluroso, ideal para la playa. Algunas semanas atrás, la modelo fue noticia al publicar una foto junto con su novio, en la que hizo alusión a las altas temperaturas en la ciudad donde residían. “Calor”, escribió Bonelli en el pie de foto y agregó una etiqueta que dirigió a los cibernautas al perfil de Claudio Paul Caniggia.

Otras Noticias