Orgullo: tras el triunfo de Argentina, Jimena Barón sorprendió con un look inspirado en la selección

La cantante incluso demostró su fanatismo cuando no pudo dar las devoluciones, por haberse quedado afónica.
martes, 13 de julio de 2021 · 11:01

Ya lo había anunciado antes de salir al aire y no mintió: Jimena Barón había festejado como una gran hincha durante el fin de semana. Luego de que la selección argentina de fútbol se consagrara como campeona de América, fueron muchas las personas que no controlaron su euforia y celebraron a lo grande. Esto es lo que le sucedió a la cantante.

La intérprete de "Flor de involución" vio el partido desde su departamento y después de gritar el gol y de festejar el título obtenido, se quedó sin voz. Esto le impidió ejercer correctamente su rol como jurado de "Showmatch: La Academia". Sin embargo, como quiso homenajear a la selección, eligió un look inspirado en los jugadores.

Jimena optó por un jean claro de corte wide leg, es decir, bastante ancho en la parte inferior. Por esta velada, Barón dejó de lado los zapatos altos y de tacón y utilizó zapatillas blancas, las cuales quedaron parcialmente cubiertas por el pantalón. Por último, Jimena coronó este atuendo casual con una remera de Argentina, hecha especialmente para ella, ya que tenía estampado su nombre en la espalda.

Cuando Jimena regresó a su casa, le costó sacarse el maquillaje, ya que le gustó muchísimo el resultado.

Jimena Barón combinó este outfit bastante sencillo, para lo que acostumbra a usar, con un peinado muy simple: el pelo completamente lacio para lucir mejor su nuevo look, el que se destaca por tener mechas más rubias. Además, su maquillaje fue bastante natural, pero lo combinó con pedrería plateada para agregarle un poco de glamour.

 

Un video que conmovió

Luego de haberse alejado de las redes sociales y del ojo público por casi un año, Jimena Barón regresó con más energía que nunca y dispuesta a hacer oídos sordos a las críticas. Este estilo de vida, la cantante intenta trasmitírselo a su hijo, Morrison, y este aprendizaje quedó claro con un reciente video que ella publicó en sus redes.

En el clip se lo puede ver al niño de siete años acostado al lado de su mamá. El pequeño dio un discurso sobre lo mal que estaba criticar a las personas por sus elecciones de vida y que lo más importante de todo es que cada uno se sienta cómodo con lo que hace en su día a día.