"Regalo para el campeón": el inolvidable presente de Linda Raff para el Papu Gómez

La esposa del futbolista le preparó un obsequio bien de nuestra tierra.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:14

Esta semana comenzó con una sonrisa para todos aquellos argentinos que sienten el fútbol con una gran pasión y allí también están los familiares de los 23 jugadores que representaron al país de manera estupenda en Brasil. Una de las mujeres que más notoriedad alcanzó en estos días es Linda Raff, esposa de Alejandro Gómez, quien también se convirtió en una estrella no solo por su buen juego sino también por sus ocurrencias dentro y fuera de la cancha.

En un contexto de mucha alegría por la vuelta del Papu a casa, la pareja del exdelantero de San Lorenzo tuvo todo listo para su llegada y entre tanta euforia preparó un inolvidable presente para él. A través de su cuenta de Instagram, decidió compartir las imágenes de la linda cena que tuvieron junto a sus hijos en Italia, país en el que se encuentran para pasar sus vacaciones de verano antes de retomar sus actividades.

El restaurante le hizo recordar al Papu Gómez su paso por San Lorenzo.

El detalle estuvo en el lugar que eligió Linda para esta ocasión: un restaurante llamado "Boedo", el cual sirve platos típicos de nuestro país. En la descripción del posteo, ella misma se encargó de dar los detalles de este obsequio que le hizo a Alejandro tras la obtención de la Copa América en tierras brasileras. "Regalo para el Campeón. Restaurante argentino en Italia, todo suyo. ¿Le gustó o no le gustó?", escribió.

 

Se sumaron todos

La euforia generalizada que se vivió tras la consagración de nuestra selección llegó a muchas partes del mundo y, por supuesto, los argentinos que viven en Italia también festejaron a la distancia. De hecho, en el restaurante donde Raff y su familia tuvieron su celebración, los empleados del lugar, entre ellos mozos y encargados, decidieron sumarse a ellos y cantar el clásico "Brasil, decime qué se siente" y en un video que subió la arquitecta se vio esta divertida escena.