Rojo pasión: Alice Campello se hace fuerte ante las críticas y enamora a todos

La modelo hizo alarde de su excepcional figura en la playa.
martes, 13 de julio de 2021 · 01:00

Alice Campello es una verdadera estrella de las redes sociales, a tal punto que cualquier publicación que ella realice, inmediatamente, se convierte en el escenario de miles de comentarios por parte de sus seguidores. Después de un fin de semana bastante complicado a nivel personal, la modelo decidió comenzar la jornada con una espectacular fotografía que subió a la web, con la cual ya se ganó muchos elogios.

Por medio de su cuenta de Instagram, la esposa de Álvaro Morata compartió una nueva e imponente imagen de ella desde la playa, en donde se la ve lucir un vestido rojo pasión, con el imponente mar de fondo y su mirada fija en la cámara. Automáticamente después, los halagos comenzaron a poblar el posteo, tal y como ocurre cada vez que ella decide deleitar a los suyos.

Alice pasó un fin de semana muy difícil luego de recibir desagradables mensajes en sus redes.

 

Pasó la tempestad

La semana pasada tanto Alice como Álvaro atravesaron momentos muy difíciles, no solamente porque España quedó eliminado de la Euro Copa por penales ante Italia, sino también porque a causa de esto algunos usuarios dejaron mensajes muy insultantes para ella en la web. Ante esta situación, ella misma decidió denunciar lo ocurrido y mostrar algunos de los mensajes que recibió por parte de personas que apuntaron a su pareja como el responsable de la eliminación.

La modelo defendió a su esposo tras las arremetidas de algunos usuarios.

Además, en sus historias de Instagram, Campello escribió unas líneas para descargar su indignación ante lo ocurrido: "Sinceramente, no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Ni siquiera creo que sea un factor de 'italianos', sino de ignorancia. Pero creo que si le hubiera pasado a una chica más frágil habría sido un problema. Recordemos que es un deporte para unir, no para desahogar vuestras frustraciones. Realmente espero que en el futuro se puedan tomar medidas serias para este tipo de personas, porque es vergonzoso e inaceptable".

Otras Noticias